𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐘𝐨𝐮

8 4 0
                                    

Fanfic dedicado a @R E D 💋

¿Porque el destino nos separó? ¿Porque tuvo que que ser de esta manera? Aqui estoy , viendo cómo la persona que más amé fue alejada forzosamente de mi.

El decidió que ya no me quería , que yo podía vivir sin él , y me dejó. Sola. Dolida. Enamorada.

Esta despedida no debe doler tanto , el se fue , pero otros vendràn , aunque sé , que ninguno serà como él.

Si no le hubiera conocido , ¿Cómo hubiera Sido todo? ¿Él no se habría ido? ¿Yo no estaría tan rota? Cada vez lo extraño mas , hoy se cumple un mes desde que se fué. No creo poder soportarlo.

—Jenn..vamos , deja de llorar.—pidió mi mejor amiga al ver que me deshacía en mocos. —Aunque llores el no volverá.

—Lo se , Lisa , lo se. —suspire sin dejar de llorar.

—¿Y si mejor vemos tele?—pregunto encendiendo la tv para el maratón de Cinderella and four knight's .

Apenas pusimos el canal , lo primero que apareció en la pantalla fue su cara. No pude escuchar lo que los reporteros decían , porque Lisa apagó el tv.

—Dios mío , estamos malditas. —bromeó , o , al menos lo intentó.

La tailandesa me tomó de la mano y me llevo a mi habitación, una mitad de esta estaba pintada de amarillo y otra de morado, a él le gustaba la mitad morada , pues era su color favorito y estaba adornada con millones de fotos de nosotros.

Su cámara aún descansaba sobre mi cómoda. Aún podía sentir su presencia por la noche a las 12 cuando daban el maratón de Star Wars y el olor a café en la mañana cuando el preparaba el desayuno. Sus pósters de Marvel aún seguían colgados en la pared , igual que las pinturas que el había hecho para mí. Su diario aún estaba entre los cajones de mi ropa , y , creo que sí buscaba más profundo , podía encontrar sus calzones de Iron Man.

Reí inconscientemente ante su recuerdo.

—Tengo 24 años pero mis calzones son de Iron Man.

Dios , si que era un niño tierno y tonto.

Muchos momentos pasaron por mi cabeza en ese instante. Nuestra primera cita , la cual fue en Amsterdam , dónde nos conocimos , esa vez él me llevó al museo de Van Gogh.

Ese fue el inicio de una bella relación y de un doloroso final.

𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora