ʀᴇᴜɴɪÓɴ
— Vamos Cloud, no hay por qué tenerle miedo —decía el pelinegro mientras tomaba de la muñeca del rubio para así, arrastrarlo hacia su habitación— será una cita doble; tú, ___, Aerith y yo... Además, solo quiero que se conozcan, no pido que se hagan novios de inmediato —una vez dentro de la habitación, cerro la puerta detrás de sí y prosiguió con tirarse en su cama. Cloud ni siquiera había escuchado el nombre de ___ hasta ahora pues recién había logrado ingresar a infantería, siendo adoptado por Zack durante una pequeña conversación mientras estaban en una misión.— Así que no tengas miedo, no te comerá —el pelinegro le dedicó una sonrisa burlona.
Por desgracia la compañera de Zack, ___, se había deprimido por su relación pasada y claramente a Zack no le gustaba verla así, por eso mismo había decidido unir a sus dos mejores amigos. Zack creía que Cloud hacía una buena pareja con ___ pero para ello se tenían que conocer por primera vez.
— No es que le tenga miedo, Zack, solo que ya hemos hablado de eso tu y yo —el rubio camino hacia la cama de Zack y se sentó en la orilla. Mirando a su amigo quien estaba muy cómodo y atento esperando a que terminara de hablar— no me gustan este tipo de cosas y no quiero que ella se sienta obligada a nada...
— Vamos, te prometo que será divertido —dijo mientras tomaba asiento y Cloud se giraba para verle con atención— es una feria, no estarán obligados a hacer algo que no quieren, ¡es más!, quizá se diviertan tanto que ni se mirarán a la cara —Cloud dejo escapar un suspiro para después recargar una de sus manos sobre el colchón.
— Esta bien... —Zack finalmente había logrado convencer a Cloud y ahora venía lo más difícil: Convencer a ___ de ir a la feria con la excusa de que Aerith ansiaba en conocerla. Zack ni siquiera dijo una sola palabra hacía Cloud y se levantó lo más rápido posible para después irse corriendo del lugar.
— Ay Zack... —suspiró Cloud con una leve sonrisa, como si lo conociera tan bien, ya sabia que era lo que estaba por hacer.
Mientas tanto, Zack, por su parte, comenzaba con la busqueda de su tierna y adorable amiga quién normalmente estaba con cara de pocos amigos, aun así, para él no dejaba de ser un conejito lleno de amor. Cuando por fin la encontró, ella se encontraba sentada en una banca leyendo un libro que tenía por titulo "Entre Jadeos y Gemidos", Zack lo había leído por accidente hace tres meses pero no le gusto mucho el final. Sin pensarlo dos veces, corrió hacia ella y se lanzó para taclearla.
— Zack... —gruñó la joven mientras veía a su compañero que se encontraba encima de ella.
— ¡___! —el pelinegro sonreía ampliamente mientras ____ dejaba escapar un leve suspiro, calmando su pequeño enojo y finalmente le sonrió.
— Dime —____ ya se encontraba acostumbrada a cada cosa que se le ocurriera a Zack que ya era imposible enojarse con él. Incluso con el accidente de la semana pasada (Zack accidentalmente provoco la explosión de una maquina de refrescos) ya era algo común.
— ¡Me acompañarás a la feria! —___ le miró seria, casi haciendole una mueca de disgusto— ¡Quita esa carita linda que tienes! ¿acaso no quieres? —si Zack fuera un cachorro, como solía decirle Angeal, seguramente estaría moviendo su cola de un lado a otro y en el peor de los casos, lamiendo la cara de ___.
— Estaré ocupada —murmuró mientras evitaba hacer contacto visual, le era imposible mentir mientras miraba a los ojos. El pelinegro le miro confuso.
— ¿Qué harás?¿A dónde irás? ¿Con quién? —poco a poco comenzó a inundarla de preguntas hasta que ella, de un fuerte empujón se lo quito de encima y trato de sentarse pero nuevamente Zack, en un rápido movimiento termino sobre ella.— ¡Espera! ¡Ni siquiera te he dicho que día iremos!
— De todos modos estaré ocupada —Zack frunció el entrecejo, tenía que convencerla sí o sí aunque tuviera que disfrazarse de payaso.
— Por favor —hizo un puchero— solo seremos tu, yo... —___ le interrumpió
— Zack, sabes perfectamente lo que pienso sobre eso, me parece mal que tengas novia y quieras salir conmigo...
— ¡Para nada! ¡Ni siquiera me dejaste terminar! ... Aerith te quiere conocerte, así que solo seremos nosotros tres —___ le miró, ni loco planeaba mencionarle sus intenciones de hacerla salir con Cloud— hazlo por mí, ¡por Aerith! —____ dejó escapar un leve suspiro y después de unos segundos asintió. El cachorrillo chilló de la emoción mientras se levantaba y levantaba a su amiga de un estirón.— ¡Gracias, gracias, gracias! —la abrazó con todas sus fuerzas, provocando que ___ perdiera el aire al instante, ____ le dio pequeñas palmaditas al no poder hablar y Zack lo entendió de inmediato, soltandola casi al instante.
— Agradéceme después —decía ____ mientras intentaba recuperar el aliento, estaba casi segura de que Zack le había roto una de sus costillas y estuvo a punto de morir aplastada
— ¡Perdón! ¿Estás bien? —____ asintió, poniendo una de sus manos sobre su pecho para seguido dejar escapar un poco de aire más tranquila, ser amiga de Zack significaba que siempre se quedaría sin aire y lo sabía muy bien
— Cambiando de tema... ¿vamos a entrenar? —dijo ___ mientras tomaba su libro del suelo
— ¡Claro! —dijo Zack eufórico para seguido tomarla de la mano y llevarla hasta la sala de entrenamientos.
Nunca había imaginado que Zack le había tendido una trampa.
ESTÁS LEYENDO
I Will Love One More Time [Edición Especial]
Fanfiction"¿Podrías perdonarme por todo que he cometido hasta ahora?" - Última edición de IWLOMT - La historia ha cambiado. - La imagen de la portada pertenece a @Baka-neearts - No sigue eventos del juego - No copiar ni adaptar - Las imágenes utilizadas en e...