Ellos tres se encontraban en la oficina de seguridad, Héctor sentado en el escritorio mirando a la nada, Springtrap en la silla con los ojos cerrados acariciando el cabello de la pequeña, y la última mencionada dormida en sus brazos.H.- Hey ... Springtrap
Lo llamó mientras despegaba su mirada de apoco del suelo y la dirigía al conejo, mientras que éste entre abría uno de sus ojos para mirarlo, en señal de que le estaba prestando atención
H.- Sabes..en un tiempo nos mudaremos y, pues solo quería informarte ya que no está a discusión, así que por ese tiempo te dejaré que la veas a diario, ¿Te parece?
Mencionó con un tono amistoso y sereno, pero conservando el dolor por la falsa noticia que le habían dado hace un rato, mirándolo con calma.
Mientras que Springtrap abría ambos ojos por el recordatorio, mostrando su molestia, pero decidido a hablarlo en tranquilidad y no como de la forma en la que usualmente lo haría, ya que, pues tenía a la pequeña en brazos.
S.- Si tengo que ser sincero, no, no me parece. Ni que se muden a otro país ni que me quedé cierto tiempo para ver a _______.
Hablo con firmeza, resaltando el tono de desacuerdo en su voz, mirándolo con tranquilidad.
S.- Escucha, sé y entiendo que quieras llevártela porque soy un peligro, pero hey, que me asegura que tú no lo seas para ella? Recuerdas la vez en la que me contaste de que era tu trabajo, verdad? Tu eres un asesino por dinero, y para ponerlo peor, del gobierno. ¿Que pasaría si alguien superior te pidiera que acabarás con tus familiares meramente por diversión y por una muy buena paga? Lo harías. ¿Me equivoco?
Nuevamente era manipulador con él, aprovechó que le había dicho en qué consistía su trabajo para usarlo en su propia contra, acomodándose en la silla, quedando en una posición que demostraba lo demandante que era su aura en ese momento y acomodando delicadamente a ______ para que siguiera dormida cómodamente, siguiendo acariciando su cabello.
Como si el fuera el villano de una película, acariciando suavemente a un lindo gato blanco mientras hablaba con el héroe sobre su egoísmo y blah blah.
H.- Por lo que escucho, ella ya te había comentado sobre eso, pero siguiendo con el tema, tú eres más peligroso que yo, ambos lo sabemos. Y, sobre mi trabajo , no metas ese tema con éste.
S.- ¿Que no lo haga? Es inevitable no hacerlo, si yo, que no me has visto hacer nada ya me consideras peligroso, imagínate tú qué has hecho todo tipo de encargos
H.- ¿Que no te he visto hacer nada? ¿Que me dices de los cadáveres con resortes de la habitación? ¿Y del nombre de mi hermana escrito en las paredes?
S.- Eso puedo decirte con certeza que no es verdad, tu decides si creerme o no, sin embargo, la pequeña ________ ya ha estado en ésa habitación y no vio absolutamente nada, podríamos despertarla ahora...pero no te permitiré que lo hagas.
Lo miró con molestia, aunque todo fuera verdad, realmente lo había hecho, incluyendo la parte del nombre de _______, únicamente se encargó de limpiar aquello antes de que él le dijera a la pequeña. Su molestia se debía a qué le estaba siendo difícil manipularlo
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué llegaste de repente a mi vida?
RandomÉsta historia es la continuación de la que está en la cuenta de @Afton___fAn, ya que perdí la contraseña de ésa cuenta y ahora escribo y continuo desde aquí.