Spreen: —No te defraudare, te enamorare de apoco, gracias por darme la oportunidad rodri..
Rodrigo: Me sonroje a mas no poder, no sabia si era la ducha de hace un momento oh realmente sentía tanta paz al estar con él..
—No quiero arruinar el momento ivi, pero aun estamos desnudos..Spreen: Ante las palabras de rodri, sentí caliente la cabeza, sabia que era muy probable que me halla sonrojado hasta las orejas..
— Ehhh.. ¿Puedo ayudar a vestirte? EjemmCarrera: —Emm ¿Seguro? Igual creo que no es justo, yo también quiero ayudarte..
Spreen: —Podemos ayudarnos entre los dos, si te parece bien..
Dije esto último soltando algunas sonrisas torpes..Carrera: Por mas que quisiera negarme, se veía tan tierno proponiéndome algo como eso, como si fuese lo mas normal entre dos chicos que empiezan a conocerse.
—Sii,quiero ayudarte..
Lo dije sin ninguna chispa siquiera de vergüenza, como si esta, entre mas tiempo pasase con este chico, de apoco se desvaneciera.Empezamos a cambiarnos entre ambos, los toqueteos por la espalda de Iván no faltaron, me gustaba, amaba lo masculina y ancha que era esta misma, lo suave que era su pecho y las pequeñas gotas de sudor que caían sobré su frente dada la exitacion..
Al terminar de cambiarnos abrace sus hombros y el mi cintura, aunque empezaba a conocerlo tenia la sensación que él era para mi, era especial..
Antes de decir si quiera una palabra, el corto el silencio.Iván: —Te importa si voy a mi casa? Me gustaría pasar unos dias más contigo, pero no tengo ropa limpia.
Carrera: —¿Te parece si voy a tu casa? Puedo tomar algo de ropa y podemos pasar algunos dias juntos.. Claro solo si no te incomodo..
Iván:— ¿Incomodarme? Nono, solo quiero pasar al menos una tarde en soledad.. Espero entiendas.
Que Ivan dijera eso me partió en dos, pero tenia que respetar su espacio..
Carrera: —Si, adiós.
Ivan: ¿Tan cortante tenia que ser? Intente darle un beso, pero me esquivo y solo correspondió mi abrazo.
Cuando me despedí de rodri, corri a casa, mas tarde iría a una florería, quería darle un detalle, inicia la primavera y se acostumbra regalar flores amarillas a la persona que amas, para desearle buena suerte..
No quería alejarme de rodri pero tampoco queria arruinar la sorpresa, solo se me ocurrió pedirle un poco de espacio y mala idea..Carrera: Me sentía entupido, con un poco de atención ya estaba rogando que se quedara pegado a mi..
Mi mente seguia repitiendo esta frase, una tras otra vez, cuando decidí centrarme en otra cosa, me llego una idea a la cabeza..¿Y si hablaba con robleis?, tenia dias sin siquiera leer sus mensajes..
——————————————
Tomi :DCarrera: —Hola? Tienes algo de tiempo?
Quiero jugar un ratito y podemos prender :)————
Tomas:
Me llego un texto hace algunos minutos, me dirigí a la ventana de notificaciones y... ¿Carre?Carrera: —Hola? Tienes algo de tiempo?
Quiero jugar un ratito y podemos prender :)
Robleis: —A laa, los años, pero claro, podemos jugar y prender un rato.. Em ¿Discord?Carrera: —Claro en un ratito te marco, voy prendiendo si bb?
Robleis:— ¿Bb? No inicies esas jodas geis, si? JAJA
Igual voy prendiendo :bCarre:
Al iniciar la transmisión, inicie una llamada por Discord, a la cual después de unos segundos rob se unió, estaba extrañamente feliz por volver a charlar y juegar con el :)Robleis: —Hola amor mio, listo para perder?
Dije después de que carrera allá elegido mi juego favorito como protagonista de la transmisión..Carrera: —Claro, claro..
Después de jugar algunas horas y que rob me follara gracias al jodido jueguito ese, empezamos a charlar normalmente, hasta que salió el tema.. Spreen.
Robleis: —Chat me sorprende que carrera me invitara hoy a jugar, ¿Tan rápido te olvidaste de tu noviesito el esperen? JAJAJ
Carrera: —No jodas, ¿Spreen? ¿Mi novio? Claro que no, solo es alguien con quien hice una colaboración y nada más, tu eres el chico que siempre querré rob..
Dije un poco molesto por el comentario de hace un momentoDespués de eso, nos despedimos del chat, termine llamada con rob y apague, por fin iría a descansar..
Cuando estaba dispuesto a por fin dormir, me llego un texto del último hombre que quería ver el día de hoy.. Ivan.—————————
Ivi:
—Hola? Estoy camino a tu casa, podrías recibirme? Planeo quedarme esta noche.. si no te molesta.Carrera: —Claro.
Wow me sorprendía lo cortante que podía llegar a ser carrera, igual lo amaba, ya no podría negar lo obvio.
Al salir de casa y tomar las flores que compré posteriormente, Me dirigi al departamento de carre, cuando llegue a su edificio, subí al elevador, por un momento cheque la hora y me di cuenta del bombardeo de notificaciones de twiter que tenia, al parecer era un video de carrera, de esta Tarde..
Al revisar el video me lleve una gran desilusión..Carrera:
—No jodas, ¿Spreen? ¿Mi novio? Claro que no, solo es alguien con quien hice una colaboración y nada más, tu eres el chico que siempre querré rob..Sin tener cuenta en ello, las lágrimas salían sin fin, desbordándose por mis mejillas..
Solo reenvíe el video a carrera y me senté sobre el suelo del elevador, había caminado y corrido tanto, para esto?
Al abrirse las puertas del elevador.. Hay estaba el, ese hermoso chico de ojos verdes, por el cual perdí la razon..
parecía demasiado sorprendido y tenia la respiración demasiado entrecortada, cuando estaba por decir una palabra, corrió a mis brazos y me abrazo por los hombros, sentí como una parte de mi se quedo con el..Carrera: —Lo lamentó, te amo y ahora lo entiendo.. Gracias por las flores, de verdad apreció que vinieras a esta hora.. Lamento actuar impulsivamente.. Cuándo, mi corazón esta sufriendo un paro cada vez que te ve..
¿Puedes dejarlo pasar y venir conmigo?Spreen:
Me quede sorprendido por sus palabras, sonaba tan honesto que por mas que quisiera negarme, había algo que me atraía hacia el.. ¿Si tan solo hubiera retrocedido, de algo hubiera servido? mi corazón ya te pertenece, pequeño chico..