Es Una estrella

54 4 0
                                    

-Qué calcifer es una estrella.
Repite Howl.
-Pero por que, no, no se si creerte.
-Yudy, es la verdad es una estrella, o un demonio, la verdad no importa.
-Un demonio?! Pero qué haces con un demonio?
-No lo se. Termino esa oracion con la peculiar sonrisa que siempre lo acompañaba y me llevo otra vez a su "castillo".

-Te voy a presentar a calcifer, estoy seguro de que le agradarás. Dice y sonríe. - Vamos, Yudy.

Me guió asta la sala y me destapó los ojos que posteriormente había vendado.

Es el. Dijo Howl. Me acerque despacio pero un poco temerosa, después de todo era un demonio, bueno eso era lo que decían.

-H-hola s-soy Yudy. Murmure.

-Hola, Yudy, soy Calcifer, el demonio de este castillo, un gusto.

-jeje, el gusto es mio. Sonreí.

Realmente Calcifer no era malo ni nada por el estilo, solo era una linda estrella que costudiaba un pequeño castillo.

-Vez?, es un temible demonio, Ajaja

-Howl, es una pequeña estrella.

Los tres reímos charlamos y jugamos por un buen rato asta que tuve que volver a casa, Howl me acompañó y nos despedimos con un abrazo.

Al siguiente día después de llegar de la escuela hize mis deberes y salí al bosque donde estaba Howl esperándome, como todos los días.

-te tengo una sorpresa!.
Me dice contento Howl.

-Si? A ver cual es?

De la nada va sacando un perrito de su espalda, era un perro de esos que no crecían tanto.

-Esta es nuestra nueva mascota.
Murmuró Howl con una sonrisa.

-Es en cerio?! Wow Howl es precioso, gracias, gracias, gracias.

Lo abraze aun estando el pequeño cachorro en sus brazos luego tome al perro y lo abraze y bese, cuando miraba a ese cachorro una sensación de los sentimientos más bellos del mundo recorría todo mi cuerpo, nos pasamos jugando con el toda la tarde, le enseñamos a dar la pata y se tiraba en el suelo de espaldas para pedir que le sobaran la barriguita y lo hacíamos, era lo que más amábamos.

Al siguiente día no habían clases, entonces salí al bosque para encontrar allí a él perro y al joven mago.

-¿Sabes que haremos hoy?. Pregunto Howl mientras dibujaba una clase de portal en el piso.

-Mmm, no se,¿qué haremos?.
Dije mientras odservaba el dibujo que Howl hacia mientras nuestro perro daba vueltas al rededor de nosotros.

-Primero, le pondremos un nombre al perro y lo otro será una sorpresa.

-¿Qué nombre le pondremos?.

-Café. Dice Howl contento.

-pero, Howl, por que café.

-Porque si.

Al final el pequeño perrito quedo con el nombre de Café, no lo corregí, no lo creí necesario.

-ven, yudy, parate aquí.

-Si.

Camine asta el dibujo que estaba en el piso y el se paro junto a mi.

Luego levanto su muñeca y puso sus dos dedos en el centro de su cara. Su largo y hermoso cabello negro comenzó a levantarse de una forma tranquila, sus ropas se elevaban y su su rostro se iluminaba, verlo a los ojos era cálido y sentir su sonrisa era como si estuviera viendo el atardecer más hermoso desde un penhause en París serca del mar con un viento fresco que hacía latir cualquier corazón. Esa fue la primera vez que mi corazón latía tan fuerte

Vi Feliz Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora