Gun siempre se ha considerado una persona afectiva, empática, y que le encanta estar rodeado de amistades. Su trabajo se basa en su imagen y en interactuar constantemente con personas internas y externas a su círculo, lo que implicaba tener que llevarse bien con sus co-protagonistas, colegas o como deseen llamarlos. Para Gun nunca había representado un problema establecer amistades, sean cercanas o no, pero como bien dicen por ahí –¨Nunca digas nunca¨.
Todo comenzó cuando se creó el shipp ¨OffGun¨, lo cual a él realmente no le molestaba, pero parecía que a la contraparte sí. Decidió tomarlo como timidez e incomodidad al principio, pero había ciertos comportamientos por parte de Off que le dolían. Al pasar de los años, esos comportamientos cesaron y se volvieron más cercanos, pero Gun seguía percibiendo cierta incomodidad por parte de Off y eso no le gustaba. Trató de preguntarle a Off directamente y ver si algo en particular le molestaba, pero este simplemente evadía responder, lo que significó un límite para Gun.
Sin honestidad, no hay amistad. Gun decidió que lo mejor era establecer límites más claros entre ellos tanto en el aspecto laboral como en el personal. Gun seguiría siendo el mismo en los eventos para promociones de productos, fanmeetings, etc. Sin embargo, trataría de no provocar más molestias a Off en cuanto a muestras afectivas o planes de salida. Gun necesitaba proteger sus sentimientos.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off no tenía ni la más remota idea de que sucedía con Gun. Cuando llegó al set de filmación, solo lo saludó con una sonrisa y se fue directo a que lo arreglaran y maquillaran, Off pensó que fue porque se les hacía un poco tarde y Gun tenía una agenda apretada hoy, lo cual tendría mucho sentido sino fuera porque Tay le acababa de enviar un mensaje preguntandole a que hora Gun terminará de filmar para pasarlo a recoger. Eso inmediatamente prendió todas las alarmas dentro de Off, ya que él solía llevarlo a casa o al siguiente set (siempre que el tiempo le alcance), pero esta vez Gun no le había dicho nada, muy a parte de que apenas terminaron de filmar Gun solo se despidió con un ¨Bye bye papii¨ y, sin más, se fue.
Off decidió reflexionar y tratar de descifrar qué es lo que había hecho mal y había molestado a Gun, sin éxito obviamente porque no había sucedido nada fuera de lo normal. Por lo que llegó a la conclusión que puede que algo le haya sucedido, así que esperó a su siguiente compromiso para poder hablarlo directamente con él. El siguiente compromiso trataba de grabar un nuevo programa de variedades con varios actores de la GMM, en donde habrían diversas dinámicas divertidas. Cuando llegó al set, varios actores estaban reunidos platicando, entre ellos Gun, quien lo saludo como siempre, pero sin ningún tipo de contacto. Off decidió sentarse con ellos, sin dejar de observar a Gun, pensando que así lograría descubrir qué es lo que realmente le pasaba. Hecho que pareció ser muy notorio porque Tay lo codeó y le dijo que se detenga o se le iban a salir los ojos. Durante la filmación del programa todo parecía ir muy bien, Gun interactuaba como siempre, pero una vez que las cámaras se apagaron, era todo lo contrario. Antes de que Gun pudiera escapar, Off se acercó y le dijo que necesitaba contarle algo importante, a lo cual no se negó. Decidieron que el lugar más tranquilo era la casa de Gun, por lo que fueron en el auto de Off.
–¿Quieres algo de tomar papii? – preguntó Gun mientras se dirigía a la cocina.
–No, gracias – respondió Off, tratando de pensar como sacar a relucir sus inquietudes.
–¿De qué querías hablar?¿Está todo bien? – dijo Gun.
– Eso es lo que yo debería preguntarte yo a ti, estás actuando raro – Off sabía que eso había sonado muy a la defensiva, pero las palabras salieron más rápido de lo que le hubiera gustado. Sin embargo, notó como los ojos de Gun se abrieron un poco en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Gun se da por vencido?
Fanfiction¿Qué pasaría si Gun se cansa de seguir intentando volverse cercano a Off?