Acarició su cabeza con cuidado, sentía que todo esto estaba siendo incorrecto, le estaba fallando a su mejor amigo Zack, le estaba fallando a sus sentimientos con solo tener a Sephiroth presente. Él le había causado demasiado daño como para poder perdonarlo de la nada, ¿perdonarlo solo porque se encontraba llorando sobre sus piernas? No lo pensaba hacer, necesitaba razones válidas para darle su perdón.
Aunque estaba segura de que caería a sus brazos muchas veces, esto debía terminar, ya no quería ser Blancanieves y comer las manzanas que él le daba, ya no quería envenenarse a sí misma con la esperanza de volver o que algo diferente fuera a ocurrir.
____ no tenía a su voz de la razón en esos momentos (Zack) y no sabía que hacer exactamente al tenerlo recargado en sus rodillas.
Sephiroth alzó la vista y se topó con la mirada perdida de ____, era como si estuviera vagando en sus ideas y realmente lo estaba
— Yo sé que un perdón no arreglará lo que viste... sé que no me creerás aunque te lo repita un montón de veces... Pero por favor perdóname, perdóname por todo lo que llegue a hacer y sin querer te lastimó —____ lo miró, su nariz estaba roja y sus mejillas mojadas. Nunca había visto al general así— me sentí demasiado preocupado cuando me enteré que estabas en coma... tenía miedo de no volverte a ver y no poder decirte lo mucho que te amo...
— No me digas que me amas, no me lo digas otra vez... —la mirada de Sephiroth se volvió en preocupación, le dolió que le dijera aquello pero a ____ le había dejado demasiado mal encontrarlo con Escarlata.
Aquel día tendrían una cita y ella decidió ir a su habitación para decirle que debía ser más tarde porque tenía que entrenar con Zack, cuando abrió la puerta de llevo la sorpresa de Escarlata semidesnuda sobre su actual ex pareja, quien parecía haber estado disfrutando del momento hasta que se percató de la presencia de ____, de pie junto a la puerta con los ojos llorosos. Se fué del lugar y nunca más volvió a pasar por esos pasillos, se había sentido muy mal hasta desvivirse pero de no ser por Zack, ella ya habría terminado haciendo una locura
— Te digo la verdad cuando te recuerdo que te amo... y a pesar de que te lo repita un montón de veces, me duele que no me creas —____ negó con una leve sonrisa. Sabía que era mentira lo que decía con tan solo recordar las palabras que le decía a Escarlata
— ¿No te dolió cuando estabas sobre ella? —dijo con suavidad mientras continuaba acariciándole la cabeza con sutileza— ¿No te dolió pensar como me sentiría al enterarme? —las lágrimas de ____ se escaparon— ya no queda nada que perdonar Sephiroth... pero ahora solo quiero que me olvides y sigas con tu vida —Sephiroth alzó la mirada nuevamente, sorprendido por su petición.
— No puedo hacerlo... —habló por lo más bajo— no puedo dejarte ir... yo te necesito —sujetó una de las manos de ____ y ella solo le limpió sus lágrimas, era como un niño pequeño y ella no lo abandonaría hasta que él dejara de llorar. A diferencia de él que sí lo hizo cuando ella la pasó muy mal— por favor dame otra oportunidad —negó con una sonrisa gentil, ya no habían oportunidades, ya no les quedaba nada por deber.
— Eso se gana, no se piden... —él suspiró con cierto desánimo, sabía su error y también que era difícil volver a estar con ella.
— Solo quiero volver a comenzar...
— Entonces, comencemos de nuevo y dejemos todo atrás... —el asintió y finalmente se sentó junto a ella.
— ¿Cómo te sientes? —cambió el tema, recordando la primera razón por la cual había subido ese balcón— la cicatriz parece ya estar mejor —decía mientras acercaba sus dedos hacia la cabeza de ____ (tuvieron que cortarle el cabello en esa zona así que está pelona de un lado)
ESTÁS LEYENDO
I Will Love One More Time [Edición Especial]
Fanfic"¿Podrías perdonarme por todo que he cometido hasta ahora?" - Última edición de IWLOMT - La historia ha cambiado. - La imagen de la portada pertenece a @Baka-neearts - No sigue eventos del juego - No copiar ni adaptar - Las imágenes utilizadas en e...