Antes de empezar.
Debo aclarar que no soy escritora, me tomo esto como un pasatiempo, así que no prometo que las actualizaciones sean tan rápidas, todas mis historias son producto de mi insomnio o noches en las que tengo inspiración.
Una disculpa de antemano por los errores ortográficos, también si llegan a notar incoherencias en el transcurso de la historia, como dije las actualizaciones no son constantes así que hay detalles que pasó por alto, serán editados en algún momento.
Ahora sí, espero les guste está historia.
----
Pasos torpes por la habitación, era extraño.
Besos por aquí, besos por allá, también algunas manos tocando sin previo aviso algunas partes de su cuerpo, a pesar de que previamente se había negado.
-Basta.
Finalmente rompió el beso, ambos ya sentados en la cama, tomo las manos de su acompañante y las alejo.
-Vamos, ahora que te detiene? - insistente volvió a poner sus manos en sus caderas mientras besaba el cuello del chico con deseó.
-Nos conocemos hace una semana...pensé que éramos amigos -se alejó rápidamente y se sentó en la esquina de la cama abrazando sus piernas, levantó su mirada al escuchar una carcajada.
- Llegué hace poco a la ciudad pero ya me enteré de lo que eres - eso hizo temblar a Jimin, lo miro con miedo y una pizca de vergüenza - nadie te podría mirar de otra manera, Jimin.
Lo miro con asco y burla.
- Te haces el difícil, pero bien que te gusta que te follen duro o me equivoco? Tú mismo lo pedías, zorra necesitada -solto otra risita amarga, levantándose cómo si nada, apunto de salir de la habitación - no te haré nada, yo si tengo decencia.
Jimin lo miro en silencio quedandose allí, soltó un suspiro antes de romper en llanto, sabía que no debía asistir a esa fiesta.
Fue estúpido de su parte pensar que podría vivir una sola noche como el adolecente que es.
Fue estúpido confiar y pensar que ese chico podría ser diferente, ninguno lo fue.
- Cómo estuvo la fiesta, Jimin? - lo observó Jungmin, el novio de su madre quien fue a recogerlo después de que lo llamará - pensé que tú amigo te llevaría a casa.
- se supone, pero tuvo que irse antes - dijo sin despegar su mirada de la ventana del auto de su madre - estuvo bien, solo que ya estaba cansado, quería irme.
No hubo más preguntas después de eso, solo llegaron a casa y Jimin se encerró en su cuarto, se acostó en su cama con la poca energía que tenía tomando su almohada para hundir su rostro allí y romper en llanto una vez más hasta quedarse dormido.
(...)
1 mes después
En la mañana se levantó temprano para iniciar el día, se puso algo cómodo y salió a correr, conocía su Ciudad así que siempre tomaba la misma ruta para trotar mientras escuchaba música, eso le ayudaba a despejar su mente.
Iba llegando a casa cuando vio un camión de mudanza al lado de su casa.
" Por fin vendieron esa casa " pensó Jimin y no pido evitar soltar una risita.
No se detuvo ver quién era su nuevo vecino o vecina, tenía cosas que hacer.
Así que sin más, entró a su casa, el olor de waffles y chocolate caliente se hizo presenté, intentó pasar desapercibido para ir a ducharse, se puso unos jeans ajustados y una camisa Manga corta y con algunos botones desabrochados dejando ver sus clavículas bien marcadas y parte de su pecho, después de todo era viernes y ayudaría a su chico a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
LIVE, CAMERA, ACTION ⚘ [Kookmin]
Fanficsolo tenía 14 años cuándo sintió que su alma abandonaba su cuerpo, esa noche donde su vida fue arruinada. . . . . . . -Kookmin - mención de temas como: • bullying • problemas mentales/ alimenticios -NO permitió copias ni adaptaciones - Estado...