Piensa Tn:es 15 de noviembre...mañana será mi cumpleaños...la verdad es que no lo tomaría como una fecha importante,nunca me dieron o hicieron nada especial para mí y de seguro ellos tampoco lo saben,nunca les dije cuando nací ni mucho menos la fecha de mi cumpleaños a si que no espero nada especial para ese día,será un día normal como cualquier otro,aparte que estoy en mis días más duros,me bajo otra vez,puta vida,que alguien me explique para que sirve que me llegue el periodo? Osea da algo beneficioso en mi vida? No,nada más me da dolores y me hace sangrar como si me hubieran clavado un cuchillo igual está bien,ya mañana se me tendría que empezar a ir y eso.
*Tocan la puerta de la habitación de Tn*
Narra Tn:mis pensamientos habían Sido interrumpidos por un llamado a mi puerta,me levanté y la abrí para saber quién era.
Toby:buenos días,como amaneció la princesa?
Tn:(me encontré en la puerta con Toby"tan dulce como siempre pensé")no muy bien Toby.
Toby:porque? Que le pasa a mi niña.*dijo para después abrazar a Tn*
Piensa Tn:que hice para merecer a un novio tan dulce,adorable,lindo y considerado conmigo!?
Tn:sabes que estoy en mis días y me duele demaciado.
Toby:pobrecita de mi princesa.*le pone la mano en la cara a Tn acariciándole la mejilla*
Narra Tn:disfruto de que Toby sea tan amable conmigo,después de sufrir por tanto tiempo al fin puedo estar tranquila con alguien me que ama.
Toby:quieres que te traiga algo para que te sientas mejor?
Tn:me traerlas un poco de helado? De *su helado favorito* porfavor.
Toby:como quiera mi linda princesa*dice para luego darte un beso en la frente y luego irse*
Tn:dios es tan lindo!!!*se tira a la cama y se tapa la cara con la almohada*gracias al cielo por darme a un chico tan bueno en mi vida!
Clock:por el amor a dios Tn,te tienen como estúpida la verdad.
Tn:*voltea a la puerta*Clock? Que haces aquí?
Clock:te traigo tu helado.*te muestro un pote lleno de tu helado favorito*
Tn:pero si To-
Clock:siempre estamos dos pazos adelante de Toby.
Tn:cómo que estamos?
Nina:si,estamos*aparece atrás de clock*
Jane:vinimos a acompañarte ahora que estás indispuesta.
Tn:pero yo quería pasar tiempo con Toby.
Clock:por culpa de tu "noviecito" ya no pasas tiempo con nosotras.
Nina:nos sentimos abandonadas.
Jane:date un tiempo para nosotras.
Tn:si ustedes tuvieran parejas también estarían como yo,pero como prefieren estar solteras.
Clock:y quién te dijo que estábamos solteras?
Tn:que-
Nina:nosotras también estamos en una relación no solo tu.
Tn:y porque no me dijieron?
Clock:que tu quieras que todo el mundo se entere que estás con Toby es tu problema,pero nosotras mantenemos nuestras cosas en privado.
Tn:en este momento me van a contar quienes son sus novios!
Clock:cuál novio?
Tn:....
Jane:....
Nina:....
ESTÁS LEYENDO
mi nueva familia (creepypastas x tn)
De Todosi estás al Pepe mira este intento de fanfiction,lo hice por estar muy aburrida así que me si quieres leerlo bien si no no me importa.