12

11 2 0
                                    

"¿quien es el?"

Dereck;;

Conocerlo a él fue probablemente lo mejor que me había pasado.

Le agradecía tanto a Cael por haberme llevado hasta su bebé pues ahora que lo tenía no dejaría que alguien más me lo quitara porque, lo que miraba una vez, no dejaba de mirarlo hasta tenerlo.

Ese era mi propósito con Joel.

[°°°°]

Había estado visitando a Cael un par de veces, veces en las que nos metíamos muchas más cosas, o almenos el, eso era lo que quería, hoy era una de esas tarde donde había dejado a Cael casi en una sobredosis y cuando comenzó a mencionar a Joe aproveche para subir donde Joel.

Toque un par de veces su puerta y tardo en abrir, cuando lo hizo me miró asustado.

—Hola Joel..—sonreí levemente —¿puedo pasar?—pregunté y el asintió, no me hablaba. —¿estas bien? ¿Te ocurrió algo?—pregunté.

—Solo... Las sombras...

Claro, las sombras.

—Joel.. Tú papá está perdido en la sala.. Quería asegurarme de que estuvieras bien, de que.. Pudieras controlar a tu papá..— dije mordiendo mi labio, debía aprovechar la oportunidad que tenia.

Entonces cuando se acercó a mi me levante y lo acorrale en la pared cerrando la puerta.

—¿Qué haces?—pregunto mirándome, Joel no me tenía miedo y eso me hacía caer más en mi propia trampa.

—Quiero que vengas conmigo..—dije acariciando su mejilla entonces me acerque más a el, no se movió y eso me dio paso a lo que quería hacer.

Lo bese.

Cuando el correspondió comencé a a acariciarlo, entonces el paro en seco, yo lo mire enojado —¿Qué no te gusta?—pregunté apretando mi agarrare el se quejo.

—Estas equivocado conmigo...—me dijo, entonces subí una de mis manos a su cuello comenzando a horcarlo.

—eres igual que tu padre ¿verdad?, me quieres manipular.. Pero no me voy a dejar Joel... Me tienes desde que te vi salir...— acaricie su cabello.

—soy un Dixon.. Así que q-querido Dereck, soy peor que tú... Peor que mis padres juntos y lo veras—me amenazó.

—Eres débil... Tú papá también es demasiado débil..—le dije aun sosteniendolo del cuello.

—Somos todo menos débiles.. Lo somos T-Todo... ¿S-Sabes porque?..—me pregunto —tengo algo que tu no.— y entonces sus ojos cambiaron de color haciéndome soltarlo.

—¿J-Joel?...

—conoces mi nombre... Y si aun no lo sabes, me presento, mi nombre es Joel, Joel Dixon— me dijo —fui escrito y hecho a la imagen y escultura de dos personas que juntas dan miedo y separadas son mucho peor— entonces me tumbo en su cama. —date por muerto querido Dereck...—acaricio mi mejilla y fue como sí me tuviera sedado.

Estaba en una especie de hipnosis.

Hasta que Pare de Nevar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora