Es común que después de una pérdida traumática, como la muerte de un ser querido, las personas experimenten síntomas de depresión y ansiedad. Lily ha estado sufriendo de estos síntomas y se siente atrapada en sus propios pensamientos y emociones. Aunque ella sabe que necesita ayuda, no sabe cómo pedirla.
La depresión y la ansiedad pueden ser muy debilitantes y dificultar la vida cotidiana. Es importante que Lily hable con alguien sobre lo que está experimentando y busque ayuda profesional. Puede hablar con un consejero o terapeuta, un médico de atención primaria o un especialista en salud mental.
Si Lily no se siente cómoda hablando con alguien en persona, puede buscar recursos en línea o hablar con un amigo o familiar de confianza. A veces, hablar con alguien que entiende lo que está pasando puede ser de gran ayuda.
Es importante recordar que pedir ayuda no es una señal de debilidad. Todos necesitamos apoyo emocional en algún momento de nuestras vidas, y buscar ayuda es un signo de valentía y fuerza.
A medida que Lily comienza a buscar ayuda y a trabajar en su depresión y ansiedad, puede ser útil continuar escribiendo en su diario como una forma de procesar sus emociones y pensamientos. También puede considerar actividades como la meditación o el ejercicio para ayudar a reducir sus síntomas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros
Kinh dịLa historia sigue a una adolescente de 16 años llamada Lily, quien comienza a escribir un diario después de que su vida es sacudida por un evento traumático.