Es comprensible que Lily se sienta traumatizada por la situación que reveló en su diario. El hecho de ser abusada sexualmente por un amigo de la familia puede ser muy incómodo e invasivo, especialmente si se trató de una situación inapropiada o peligrosa.
Es importante que Lily sepa que lo que le sucedió no es culpa suya. Nadie debería sentirse obligado a hacer algo que no quiere hacer, y si alguien la ha presionado o coaccionado para hacer algo que la hace sentir incómoda, eso es un comportamiento inapropiado.
Lily debe buscar apoyo emocional en las personas en quienes confía. Puede ser útil hablar con amigos o familiares de confianza, o buscar apoyo en un profesional de la salud mental, como un consejero o un terapeuta.
También es importante que Lily establezca límites claros con el amigo de la familia y, si se siente insegura o incómoda a su alrededor, evitar estar en su presencia. Si el amigo de la familia ha actuado de manera inapropiada o peligrosa, puede ser necesario hablar con alguien de confianza y tomar medidas para protegerse.
En resumen, es importante que Lily busque apoyo emocional en personas de confianza y establezca límites claros para protegerse en el futuro. Si alguien la ha presionado o coaccionado para hacer algo que la hace sentir incómoda, eso es un comportamiento inapropiado y ella debe buscar ayuda para superar el trauma y protegerse a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros
HorrorLa historia sigue a una adolescente de 16 años llamada Lily, quien comienza a escribir un diario después de que su vida es sacudida por un evento traumático.