Es un gran paso para Lily haber encontrado el valor de hablar con un consejero escolar. Comunicarse con un profesional capacitado es una forma importante de abordar problemas emocionales y psicológicos. Los consejeros escolares están capacitados para trabajar con estudiantes y pueden proporcionar una escucha activa, apoyo y recursos para ayudar a Lily a superar sus problemas.
Lily puede esperar que su consejero escolar le brinde un espacio seguro y confidencial para hablar sobre sus sentimientos y pensamientos. Juntos, pueden trabajar para encontrar formas de manejar su trauma y su depresión. El consejero escolar puede proporcionar recursos para el tratamiento, como terapia y grupos de apoyo, y puede ayudar a Lily a desarrollar habilidades para manejar el estrés y la ansiedad.
Es importante que Lily continúe hablando con su consejero escolar y trabajando en su recuperación. Aunque puede haber desafíos y retrocesos en el camino, es importante que sepa que puede superar los problemas que enfrenta y encontrar un camino hacia la salud emocional y psicológica.
En resumen, hablar con un consejero escolar es un paso importante hacia la recuperación de Lily. Puede esperar un espacio seguro y confidencial para hablar sobre sus problemas y trabajar en su recuperación con la ayuda de un profesional capacitado. Es importante que Lily continúe trabajando en su recuperación y sepa que puede superar los problemas que enfrenta.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros
HorrorLa historia sigue a una adolescente de 16 años llamada Lily, quien comienza a escribir un diario después de que su vida es sacudida por un evento traumático.