Era una fría tarde de invierno y 5 adolescentes tenían una pijamada."Knock Knock" sonó en la puerta.
-¡AHÍ VOY!-Exclamo una joven, Minji, era su nombre.-Oh!, eres tú Hanni.
-Si!-exclamó una joven emocionada- Y mira-dijo seguido de esto sacar de su mochila unas papitas, unos chocolates, refrescos grandes, y más dulces.
-¡QUE RICOOO!-exclamó Minji, pues, entre esas papitas estaban sus favoritas, de limón.
Luego de un rato llegaron las demás a la inmensa casa de la mayor, era espaciosa, estaba muy bien decorada, lo que más les gustaba a las 5 era una mata de tulipanes azules.
-¿Ahora que hacemos? - dijo una chica de ojos grandes y piel ligeramente bronceada, su nombre era Hyein.
-No sé... ¿si vemos una serie? - dijo una chica de apariencia gatuna de nombre Haerin.
-¡Buena idea Haerin! - dijo una Danielle para acto seguido agarrar el control de la tele.
-¿cual vemos?-pregunto la joven.
-¡LA SERIE DE CHUCKY!-dijeron la mayor y la menor del lugar al compás.
-Ok, Chucky será-dijo la chica.
Horas habían pasado desde el primer capítulo, era buena, pero ya se estaba haciendo de noche y el sueño ya había llegado, bueno al menos para la mayor.
-Chicas, ¿no tienen sueño? - pregunto Minji para acto seguido bostezar.
-¿Ya te cansaste?, pero si apenas es la 1- pregunto la menor con aun energia.
-Es que tiene horario de bebé-dijo Hanni, la segunda mayor para acto seguido reírse de ella.
-Telosico-dijo Minji un poco enojada pero solo de broma, pues, lo que dijo Hanni era verdad.
-, mmm, si quieres duérmete-dijo Haerin de manera tranquila sin despegar la mirada del la tele.
-, Ok, me voy a dormir, no me rayen cosas en la cara por favor-dijo Minji resentida, total, ya conocía a sus amigas.
-, Ok, prometemos no hacer nada-dijo Hanni en tono juguetón, pues, Minji y Hanni se llevaban de esa manera.
Había pasado 1 hora desde que Minji se durmió y ya habían acabado la serie por ese día.
-, Oigan-dijo Hyein susurrando-¿Y si le dibujamos algo en la cara a Minji?, no creo que se enoje-dijo esperando respuesta de sus mayores.
-, ¡SI!-dijeron las chicas igualmente susurrando, unas más energéticas qué otras.
Fueron a buscar marcadores, no, fue complicado encontrarlos pues estaban en el escritorio de la mayor de las 5.
Estaban dibujando en la cara de Minji lo primero que se les venía en mente, bigote, lentes, etc dormidas y de un momento al otro se hicieron las 10 am.
-, buenos días-dijo Minji de manera tranquila.
-, buenos días-dijo Haerin para luego soltar un bostezo para luego mirar a su mayor y quedar helada, Minji no tenía los dibujos en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
Real?... or fake
Fanfiction❛❛¿Esto es real? o falso❜❜ 5 chicas están en una pijamada, pero al despertarse se sientes muy extrañas, como... si estuvieran en otra realidad. Era un sentimiento extraño e inexplicable, las 5 tenían . ★ No ships ★ Mención de otros grupos (no es muy...