"estoy mirando un arcoiris que pierde su color"
Dereck;;
Después de ese mal entendido, salí aturdido de la habitación de Joel mirando a Cael quien comenzaba a alucinarlo de nuevo, ese chico siempre estaba en su mente.
Cerre los ojos pensando en lo que había pasado y salí de su casa mirando la ventana del cuarto de Joel y ladee la cabeza, ese chico pronto entendería que lo que había hecho estaba mal.
Regrese a mi casa a pensar en una manera de comenzar a enamoralo entonces sonreí, ya tenía a su papá y sabía que a Joel le hacía falta alguien más que cuidara de él, lastimosamente su papá le había dejado y entonces yo tenía oportunidad.
Cuando llegue mire a mí hermana quien sonreía ampliamente
-Dereck, que bueno que llegaste, tengo que hablar contigo de un tema que probablemente te interese..-me dijo haciéndome fruncir el seño.
-¿sobre qué?-pregunté mientras dejaba mis cosas en el perchero entonces ella se río.
-Sobre lo que le hiciste a Joel..-respondió ella haciéndome quedar atónito.
-¿quien te dijo?-volví a preguntar con un poco de miedo que, a decir verdad se notaba demasiado.
-Fui yo..-respondió una tercera voz.
Cael.
Estaba a lado de Joel quien me miraba con una sonrisa burlona entonces, Cael se levantó y me miró mientras que Gail se hacía a un lado.
-P-pero ¿como?...-pregunté aún en shock -si a ustedes los acabo de dejar en casa... Y-Yo...-no estaba entendido, ¿cómo fue que llegaron hasta aquí?.
Cael se río y miro a Joel -Vas mejorando... Ese es mi bebé- dijo haciendo que Joel sonriera.
-¿M-Mejorando?..-pregunté aún más confundido -¿en que?...-entonces Joel se acercó a mi.
-te dije que no eramos débiles... Gail lo sabe, siempre estuvo de nuestro lado mi querido Dereck...-entonces se acercó a mi -Sí yo quiero... Te haré alucinar sin necesidad de pastillas o algún polvo...-acaricio mi mejilla.
Mire de reojo a Cael, el sonreía mirando a Joel.
Y entonces paso, de nuevo sus ojos cambiaron de color -Mi querido Dereck.. Ya sabes mucho de nosotros... Deberíamos ponerte fin para no delatarnos.. Pero, como me fijo en tú dolor vamos a hacer esto más divertido..- entonces me beso llevándome a la casa de Cael.
"Estoy perdido."
Joel;;
-¡Papá!-grite bajando las escaleras mirandolo con un chico entonces guarde silencio y subí de nuevo a la habitación, no quería interrumpir.
Entonces espere hasta que ese chico se fuera mientras yo comenzaba a practicar.
Fue entonces que pude mirar uno de los recuerdos que tenía de mí papá.
____________________________
Flasback;;-Vamos Joel, tú puedes-me dijo animandome mientras me miraba atento entonces comencé a mover mis manos para hacer un remolino.
Un remolino que salió pequeño pero aún así mi papá celebró, el me hacía ver que por más pequeño que fuera mi triunfo siempre estaría feliz por mi.
Corrió hacia mi y me abrazo con fuerza -Muy bien mi niño, Bien hecho-me felicito y dejo un beso en mi mejilla.
Amaba tanto a mí papá.
____________________________Al terminar de ello salí de mí transe y escuche a mi papá gritar.
"¡Déjame, Dereck Déjame!"
Frunci el seño y baje rápido mirando la escena, había una jeringa usada y mi papá estaba en la barra siendo sostenido por Dereck, sabía que quería hacerle daño.
Me enoje tanto que eso me hizo explotar.
-¡Ah Dicho que lo dejes!-me acerque a él y sentí mis ojos cambiar de color -¡Déjalo!-le pedí volviendo a manipularlo, cuando estuvo lo suficientemente cerca mío mire a mí papá.
El estaba en shock así que no me quedó de otra, agarre el bate y lo golpee tal y como el tio Carl me había enseñado.
Poco después Dereck cayó muerto.
____________________________
Cuando volví en sí mire a Dereck y a su cabeza hecha trizas, voltee a ver a mi papá y después a la Tía Gail, ambos sonreían.
-¿Qué tal lo hice?-pregunté acercándome a ellos con el bate en las manos.
-Eres igual a el...-me dijo mi papá haciéndome fruncir el seño cosa que entendió -Eres igual a Joe...
Fue la primera vez que escuché a mí papá hablar sobre Joe sin llorar y entonces lo supe, tenía que encontrar a Mi papá Joe antes de que pasarán cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
Random-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...