𝗥𝗼𝗺𝗲'𝘀 𝗣.𝗢.𝗩:
Aquel rubio se ofreció personal y expresamente a guiarme a través del castillo, resultó algo molesto. Nunca paraba de alardear de como ha conocido al tan famoso Harry Potter. Nix pareció notar mi estado y gruñó a la misma vez que yo.
"Ese zorro de ahí es bastante interesante, parece ser que se conecta a tí telepáticamente." Draco intentó inciar otra conversación, la única vez que le contesté.
"Esque lo hace. Casi todos los kitsunes tienen habilidades telepáticas y/o de transformación. Nix tiene ambas." Hablé con mis ojos cerrados mientras el adolescente dijo cierta contraseña para acceder a la sala común.
"Increíble. ¿Y como la conseguiste?"
"Estaba herida en un bosque, no me pude resistir a no ayudarla." La raposa me sonrió debajo de su denso y oscuro pelaje. Entramos a la sala.
Alejándonos inmediatamente de él, Nix y yo nos fuimos a acomodar en las literas junto con el resto de estudiantes de mi edad. Ella decidió transformarse en un gato negro cuando todos se fueron, parece ser que dormiría conmigo.
Me quedé mirando el techo bastante tiempo, seguramente serían pasadas las 2 y media de la noche. Nix golpeaba su cabeza ligeramente intentando hacerme dormir. Yo solo reí por sus acciones y ella ronroneó.
"Necesitaremos energía mañana, si no me equivoco tenemos clase junto a Gryffindor de Criaturas Mágicas." Acosté mi cabeza sobre la almohada de color esmeralda oscuro, el animal mágico se coló en medio de mis brazos y actuó a modo de peluche. Sabía bien que se me olvidó el mío en casa.
–––––––––––––––––––––––––––––––––
–––––––––––––––––––––––––––––––––
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒏𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒐𝒏𝒔
Fanfiction(っ◔◡◔)っ ♥ Harry Potter x Lector masculino ♥ Todos los comentarios de odio o que sean dañinos serán eliminados, eviten discutir en los comentarios y si pueden háganlo por mensaje privado. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ