Cinco días faltantes para la boda.
Narración de Ocean
Sunset había llegado a mi casa , apenas hablamos por den den mushi antes.
Me encontraba colapsada , las emociones cruzadas no me dejaban dormir adecuadamente . En unas horas...llegarían a buscarme. Yo estaba preparada para decirles que no iría a la boda.
—Sunset! Pasa...
Tomó asiento y me acomode junto a ella. No estaba segura de que decirle , podía imaginar lo dicho por Austral sobre mí.
—No prestas nunca atención a lo que dice Austral, lo he notado. Parece ...el hijo de Big mom que es amable contigo, a diferencia de cómo fue con ella.
—Pero si la oí decir...
—Lo que ella considera como "fue amable conmigo , me saludo" podríamos interpretarlo más bien como "lo perseguí por todo el lugar hasta que me prestó atención".
Las dos hicimos un largo silencio.
—¿Que tan cierto es que han sacado todo de contexto?
—Me invitó a la boda de su hermano , para acompañarlo.
—¡Oh! Vaya—exclamo Sunset. ¿cuándo es?
—Hoy vendrán sus subordinados hasta aquí a buscarme , me he comprado un vestido...pero les diré que no , no puedo.
—No quiero sembrarte dudas , Ocean , tú debes haberte dado cuenta si el en verdad tiene interés en ti.
Me largue a llorar , sorprendiendo a mi hermana.
—Me secuestraron en Red line , y termine en una subasta , Katakuri pagó por mí y me ayudo...¡el me salvo!
Continúe contándole todo lo ocurrido en mi viaje , Sunset me explicó algo que no tuve en cuenta tan claramente ; que Austral se encaprichaba fácilmente , seguramente en un mes o dos ya se olvidaría de Katakuri.
Sunset se estaba por marchar y tocaron la puerta principal.
Eran dos hombres regordetes vestidos como pasteleros.
—Señorita Ocean , ¿esta lista? El señor Katakuri la espera en Whole Cake.
¿Que debía hacer? No había nada de tiempo , ansiaba ver a Katakuri ¿Podría explicarle todo ? Tal vez quedar como amigos... si , podría hacerlo. Todo para no lastimar a Austral.
Después de todo , estaba segura , el debió tener una cantidad considerable de mujeres a las cuales llevar y me lo estaba pidiendo a mí.
Era mi oportunidad para ver lo feliz que era junto a su familia. Oí que big mom tenía muchos hijos , de seguro de todas las edades.
—Si...iré por mis cosas y estaré aquí en un momento.
Un largo y hondo suspiro me invadió, tome asiento junto al barandal del barco observando aquel inmenso mar , colmado de criaturas marinas y la espuma que chocaba contra nosotros.
La calma no duraría mucho, a medida que los días pasaban me encontraba más nerviosa.
¿Qué diría el al verme?
Había llegado a Whole Cake , al fin , arribamos en un enorme castillo en una pequeña isla un tanto alejada de la principal.
Llevaron mis maletas hasta la entrada ,y antes de que avisemos que nos encontrábamos allí , la puerta comenzó a abrirse.
Fin capitulo 8
ESTÁS LEYENDO
El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-
FanfictionTras ir de viaje a Red line , nuestra protagonista conoce las consecuencias de pasear sola por dicho lugar , pero recibirá la ayuda de un enigmático y poderoso hombre. Una simple habitante de Dressrosa y algo que la une al hijo de Big Mom.