Leer en pantalla oscura.
Una niña pequeña de aproximadamente 6 años se encontraba sentada en una banca, observando sus manos sudorosas por los nervios, buscaba la manera de expresarse correctamente, se encontraba sumergida en sus pensamientos que no noto como un grupo de niños se acercaban lentamente en su direccion hasta quedar frente a ella.
—¿Para que nos llamaste ____?—
Un niño azabache de gorro azul con pompom rojo fuel el que decidio hablar al notar como los demas no pensaban sacarla de su trance.
La pequeña dio un saltito del susto, levanto la mirada para encontrarse con aquellas miradas penetrantes mirándola atentamente, rapidamente volvio a bajar la mirada con un pequeño rubor en sus mejillas.
—Oh, ammm, yo queria decirles algo importante —
Timidamente se levanto de su asiento, con la mirada agachada, se encontraba nerviosa y temblaba levemente.
—Puedes decirnos lo que quieras, no te preocupes —
Hablo esta vez, un chico con chullo azul, agarrandole las manos en modo de confianza, la pequeña ante esa accion levanto la mirada más sonrojada que antes, asintio lentamente mientras desviaba la mirada nerviosa.
—P-Pues la verdad e-es que me v-voy a mudar y e-esas cosas—
Se soltó del agarre del azabache y rápidamente se tapó la cara, los chicos no entendían por que aquella acción, si no tenía nada en la cara, se miraron entre todos para volver a verla, pero rápidamente entendieron al escuchar pequeños sollozos, estaba llorando.
—N-No l-llores ____ t-todo v-va a e-estar b-bien GHA! —
El pequeño con chullo azul rápidamente la abrazo, la hizo sentarse en la pequeña banca de antes mientras era abrazada por este, los demás solamente le daban caricias leves y palmaditas en la espalda en forma de apoyo, no es que no la quisieran ayudar, simplemente, no sabían cómo hacerlo.
—N-No me q-quiero ir, n-no los q-quiero dejar, p-pero no puedo hacer n-nada para e-evitarlo—
La pequeña cada vez se aferraba más al azabache, escondiendo su rostro en su pecho, queriendo que nadie la vea.
—Y no lo harán, tranquila—
Todos la apoyaban con comentarios, diciéndole que nada pasará.
Que ilusos.
Holaaa! Esta es mi primera y nueva historia, espero les guste, esta historia es sobre rayita x south park, esta es parecida a la imagen que deje en la multimedia, con los siguientes capítulos se va a ir explicando más sobre ella y su origen, sus gustos son masomenos como los míos aunque se seguirá desarrollando su personalidad, cualquier error no duden en decirmelo, tambien pueden dejar ideas en los comentarios o me pueden decir por priv, espero les guste y bye!
^^