T r e i n t a

203 9 1
                                    

Habían pasado un par de días de todo el escándalo con Holly. Las cosas se habían calmado bastante cuando Niall hizo un comunicado público en sus redes sociales y también en las redes sociales de One Direction que llevaban inactivas un buen tiempo subieron un comunicado hablando de que eran falsas acusaciones. 

Me encontraba en una sesión de fotos a punto de terminar, había quedado con Niall para que me viniera a recoger. Cuando me volví a poner mi ropa y cogí mi bolso para salir me encontré a Louis parado al lado de su coche en frente del edificio.

- Niall no ha podido venir, tenía que hacer algo del disco y me ha pedido que viniera - Dijo Louis mirando al suelo y rascándose la nuca.

- Vaya pero si sabes hablar - Dije yo rodando los ojos y pasando por su lado para entrar al asiento del copiloto.

Louis suspiró y abrió la puerta del conductor para sentarse. Encendió el motor y arrancó el coche. Puso la radio ya que el silencio era demasiado incómodo. A los 15 minutos estábamos aparcando en la puerta de casa. Me dispuse a abrir la puerta para bajar del coche pero Louis me agarró del brazo impidiéndolo. 

- ___ espera - Dijo Louis pero yo me solté de su agarré y salí.

Cuando cerré la puerta de su coche Louis bajó y se intentó acercar a mi pero la puerta de casa se abrió dejando ver a Niall con unos auriculares pasé por su lado entrando a casa sin despedirme de Louis.

- Todo bien? - Dijo Niall un poco confundido y quitándose los auriculares.

- Todo bien - Dijo Louis resoplando y subiéndose a su coche.

Niall cerró la puerta sin entender muy bien la situación pero no le dio demasiada importancia. Se acercó a la cocina donde estaba bebiendo un vaso de agua y sus brazos rodearon mi cintura y su cabeza se apoyó en mi hombro.

- Como fue la sesión? - Dijo sonriendo.

- Fue genial, las fotos se publicaran en un par de días - Dije emocionada a lo que Niall sonrió.

- Me hubiera encantado poder verte, pero estaba en una videollamada importante con los de la discográfica. 

- No te preocupes mi amor - Me di la vuelta para que estuviéramos cara a cara y le di un beso.

Niall me agarró y me alzó haciendo que mis piernas se enrollaran en su cintura, empezó a caminar en dirección al salón y cuando llegamos al sofá me tumbó mientras él se tumbaba encima mío con cuidado de no poner todo su peso encima de mi. Nos empezamos a besar y poco a poco notamos que la ropa nos sobraba. 

*Al cabo de unos dias...*

Ya hacía una semana de lo de Holly y la verdad que todo el mundo se había olvidado del tema y la mayoría de la gente la había tratado como una loca ya que había cero pruebas de todo lo que estaba diciendo. 

Y hoy era mi cumpleaños, así que no iba a dejar que ella ni nadie arruinara este día. Mi día empezó con un desayuno en la cama que Niall preparó para mi, era la persona más atenta del mundo y no podría haber deseado a nadie que no fuera él. Después del desayuno Gigi y Kendall vinieron a buscarme, íbamos a pasar la mañana en un spa y después a un brunch. 

- Esto es genial - Dijo Gigi mientras se quitaba una rodaja de pepino de su ojo para mirarnos. 

- Demasiado relajante - Dije yo imitando su gesto.

Después de la mascarilla facial fuimos a una piscina interior con el agua muy caliente y algún chorro de hidromasaje, estuvimos sentadas hablando relajándonos toda la mañana, hasta que se nos hizo tarde y nos volvimos a vestir para ir al brunch.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora