Capitulo 17 Perdóname Malon

245 24 7
                                    

Narra T/N:

Después de pelear con Link y decirle eso me sentí muy mal, me arrepentí de lo que dije, me preocupe que verdaderamente no quisiera volver a hablarme, yo quería estar con el. Mientras pensaba eso pequeña lagrimas comenzaban a salir, pero para mi sorpresa en ese momento apareció Malon.


Malon: ¡Hola! T/N, paseaba por aquí para hacer unas entregas y quise saludar.

Me limpie rápidamente las lagrimas que tenia y salude a Malon.


Malon. Oye, ¿qué tienes?

T/N: No es nada, tranquila.

Malon: ¿Quieres hablar?

No pude evitar soltar mas lagrimas, estaba muy triste.

T/N: Lo arruine todo.

Le conté todo lo que paso con Link, lo que le dije y como me sentía,estaba arrepentida de eso.

Malon: T/N ya no llores, te prometo que después todo mejorara.

T/N: Gracias Malon.

Malon: ¿que tal si salimos de aquí?

T/N: Sabes que no soporto ir al rancho.

Malon: No me refiero a eso, salgamos de Kakariko y caminemos por Hyrule.

T/N: Pero, ¿no hay esqueletos?

Malon: No ya no, de echo desde que llego Link han desaparecido muchos peligros..

T/N: Solo un momento.

Malon me tomo de la mano y salimos de casa, para luego salir de la villa, me sentía muy extraña, al caminar por Hyrule, jamas lo había hecho o no con tanta tranquilidad.

Malon: ¿Cómo te siente?

T/N: Mejor 

Malon: Se de algo que te va a encantar, sígueme.

Malon me llevo a un lugar muy apartado, cerca no se podía ver algo camino o entrada a algun pueblo o algo.

Malon: Quiero darte algo.

Malon camino unos pasos alejado de mi y de detrás de un árbol tomo u gran ramo de flores las cuales eran de tonos morados y azules

Malon camino unos pasos alejado de mi y de detrás de un árbol tomo u gran ramo de flores las cuales eran de tonos morados y azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Malon... están muy lindas, muchas gracias no debías.

Sinceramente no esperaba lo siguiente que iba a decir, al escucharlo me dejo demasiado sorprendida.

Malon: Me gustas

Mi cara lo decía, no podría creer lo que acababa a de decir.

T/N: Ma-Malon y-yo...

Malon: No digas nada, se claramente que no sientes nada por mi, se que no soy tan importante para ti como lo es Link, pero no podría guardar este sentimiento. No me arrepiento de haberte conocido ese día que fui a Kakariko, sinceramente ese día estaba a punto de quedarme en el rancho, pero al ver a mi padre salir lo reconsidere y fui con el. De verdad ese fue la mejor decisión que tome. Desde que te conocí supe que nos llevaríamos muy bien, no supe como decírtelo antes, pero el día en que casi t-tu mue-mueres.

En  ese momento se le comenzó a quebrar la voz y sin dudarlo la abreza.

Malon: Perdón, solo quiero decir que eres muy importante para mi y tu felicidad es lo primero por eso dejare que seas feliz si eso implica que ahora me odies y quieras estar con Link.

T/N: No te odio, jamas te odiaría, yo también estoy muy feliz de haberte conocido y tambien quiero que seas feliz yo no quiero alejarme de ti, te aprecio demasiado.

Malon: Gracias T/N.

Después de eso caminamos a Kakariko, ella me acompaño hasta la puerta de mi casa y se fue, mientras tanto yo me quede sola y pensando en lo que había pasado.

♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora