Me levanté y volví a dirigirme al jardín, Harry estaba en la barra con una fila de chupitos, al menos había 10 o 12 y cuando pasé por su lado me paró.
- Has hablado con Louis? - Me preguntó.
- Si... por que lo preguntas? - Dije confusa mientras recordaba como los había visto hace un rato hablando.
- Solo quería asegurarme de que habéis hablado - Dijo levantando los hombros.
- Vale... - Dije yo un poco extrañada.
- Y ahora que habéis hablado ya puedo emborracharte! - Dijo gritando y señalando a los chupitos que tenía delante.
- Estas loco - Dije riendo y agarrando el primero.
- Hay 6 para ti y 6 para mí - Dijo mientras agarraba uno - Hay que tomárselos sin parar.
Empezamos con el primero y seguimos al mismo tiempo bebiéndonos los demás sin ningún tipo de descanso entre un chupito y otro. Sabía que iba a terminar muy borracha, pero era mi cumpleaños así que no me importaba. Vi a Justin hablando con Kendall cerca del borde de la piscina, así que no me lo pensé dos veces y fui corriendo agarrándole del brazo y haciendo que los dos cayéramos a la piscina.
- Definitivamente esto se ha vuelto una tradición - Dijo Justin una vez salió a la superficie.
- Si, pero esta vez te he empujado yo a ti - Dije burlándome y salpicándole con un poco de agua.
Cuando nos dimos cuenta los demás estaban saltando también en la piscina. Niall se acercó nadando hacia mi y me dio un beso, para después agarrarme de la cintura y hacer que rodeara su cintura con mis piernas.
- He visto la cantidad de chupitos que te has tomado con el rulos - Dijo con una expresión entre seria y una pequeña sonrisa.
- No te enfades anda, es mi cumpleaños - Dije riendo y dándole otro beso.
- Mañana vas a quejarte del dolor de cabeza, ya verás - Me dijo mientras se reía.
Quité mis piernas de su cintura y empecé a nadar, estaba mirando a mi alrededor a ver si encontraba a Louis, cuando me fijé le vi al fondo del jardín, con la chaqueta en la mano y saliendo por la puerta de atrás que daba directamente a la calle, salí de la piscina y le seguí. Conseguí llamarle antes de que entrara a su coche.
- Louis espera! Ya te vas? - Dije con una sonrisa acercándome hacia donde estaba él.
- Tengo que irme - Dijo seco y sin mirarme.
- Ven a bañarte con nosotros anda - Le cogí de la mano e intenté tirar de él pero no se movió ni un centímetro.
- He dicho que tengo que irme! - Dijo alzando su voz y deshaciéndose de mi agarre.
- Se puede saber que mierda te pasa? - Dije enfadada.
Él sin ni si quiera contestar o mirarme se subió a su coche, cerró la puerta de un portazo y se fue conduciendo a una alta velocidad. Me quedé ahí unos segundos, estaba muy enfadada, no entendía porque tenía estos cambios de actitud conmigo. Me di la vuelta y volví a la fiesta, pasé directamente por el lado de todo el mundo y me fui hasta la barra para servirme otro chupito.
- Alegra esa cara, es tu cumpleaños! - Dijo Liam acercándose a mi mientras pasaba su brazo por mis hombros.
- Creo que ya he bebido demasiado por hoy - Dije notando como me iban subiendo todos los chupitos de la noche.
- Quieres ir dentro a sentarte un rato? - Preguntó Liam.
- Donde esta Niall? - Dije intentando mirar para todos los lados a ver si le veía.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Фанфик____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...