Tiempo exacto de volver

72 6 0
                                    

L: Te estás demorando mucho en conseguir lo que te pedí, ellos no son tus padres, tu no eres una chica normal, entiéndelo de una vez, deja de encariñarte tanto con esos chicos, tu lugar en el infierno te espera, debes hacerte cargo y traerme a esa alma descarriada que se nos escapó.

____: Creme que lo se padre, pero estos meses de tanta normalidad sin tener que rodearme de demonios, de ese literal infierno en el que vivimos han sido los mejores tiempos de mi larga vida, han sido 10 billones de años en completa soledad, por primera vez me siento plena, me siento feliz de vivir.

L: Realmente te has enamorado de esa chica no, te ha pasado lo mismo que a mi con la detective, pero por experiencia propia puedo decirte que no es bueno, ese tipo de amores te hacen débil, vulnerable; lo siento por ti y tu amor te exijo que vuelvas cuanto antes, de lo contrario iré a buscarte yo mismo.

____: Pero padre, por favor.

L: Ya lo dejé claro señorita Morningstar, una semana será suficiente para que me traigas el alma de Cliford Blossom y regreses a tu trono como princesa del infierno.

____: De acuerdo padre, en una semana estaré ahí, cuídate, nos vemos pronto.

La llamada se colgó y solo opté por quedarme quieta en medio de mi habitación, estaba muy abrumada, no quería regresar a casa, no quería dejar a Cheryl, no quería tener que vivir durante 10 billones de años más en la misma cárcel que lo hacía ya. Lo que sucede es que soy hija del mismísimo diablo, el gran Lucifer Morningstar y me ha enviado a la tierra para que me lleve conmigo a Cliford Blossom el cual vendió su alma a cambio de tener a un hijo y de que su empresa recuperara esa vitalidad perdida años atrás, debido a los genes Blossom en vez de un hijo obtuvo dos. A Cheryl ya la conocía de mucho tiempo atrás, cuando dicho pacto fue hecho, mi deber era cuidar de que se cumplieran todas las cláusulas al pie de la letra, durante estas 15 primaveras me aseguré de venir cada 18 de agosto venía y ahí siempre estaba ella, soplando las velas de su pastel en total soledad, siempre tuve el impulso de acompañarla y no fue hasta su edad de 5 que por fin tuve el valor de hacerlo, pasamos un día estupendo, por ese corto tiempo me sentí muy humana y solo deseé por siempre estás a su lado.

No se si al momento de contarle quien soy ella pueda perdonarme o aun peor, cuando le cuente que pude evitar la muerte de su hermano y que en parte por mi culpa ahora ella sufre todo lo que le pasa y que sufrirá aun más y que yo no puedo hacer nada para evitarlo. Soy una completa idiota por no enfrentarme a mi padre, a mi abuelo y cada una de las personas de mi estirpe celestial.

C: Amor todo bien, te escuché discutir con alguien y estás bastante enojada, se nota en tu rostro.

____: Tenemos que hablar, es algo muy importante, no puede esperar a luego. 

C: Me estás asustando, que pasa, hasta donde sé yo no he hecho nada y tu tampoco, verdad?

____: Ese es el problema, que no hice nada, cuando podía haber evitado lo que tiene tan mal.

C: De que hablas, no te estoy entendiendo nada.

____: Soy un ángel o más  bien demonio, como quieras llamarme, mis padres no son los que conoces hasta ahora, ellos están obligados a aparentar que si lo son, mi padre es Lucifer Morningstar el diablo, rey del infierno.

C: ____, deja de jugar con eso, sabes que este tipo de bromas no me gustan nada.

C: ____, deja de jugar con eso, sabes que este tipo de bromas no me gustan nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi eterna chica de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora