- y porque no!!- dijo un chico omega , gritándole a su esposo.
- porque me parece muy pronto!! - respondió a su contrarío , ya irritado por la discusión , por la cual habían discutido unas 7 veses en el mes .
- nos conocemos hace 18 años llevamos 7 de pareja y 4 de casados , para mí ese ya es suficiente tiempo , sanemi- respondió el heterocromatico , casi llorando, liberando algunos feromonas inconcientemente
- obanai, apenas tenemos 25 , podemos esperar unos años más capaz a los 28 - dijo el albino recibiendo una mirada llena de lágrimas de su esposo .
- pero yo lo quiero ahora..- dijo el Omega.
- ME HARTASTE , NO QUIERE UN CACHORRO, ENTIENDE!! - dijo sanemi usando su voz de mando, dejando a iguro aterrado , que por instinto dejo salir sus feromonas, y el alfa las percibió , dándose cuenta de su gran error - obanai??- pregunto el alfa
cuando sanemi quiso hablar , iguro salió corriendo a la habitación que compartían, cerrando con seguro la puerta detrás de el , sin posibilidad de que el albino lo pudiera detener .
- obanai!! ...abrí la puerta no era mí intención gritarte , perdón!!- grito preocupado a su pareja que solo le respondí un .
- solo déjame, quiero estar ..solo - su voz se escuchaba quebrada , y había un fuerte olor a miedo en sus feromonas , eso puso aún más culpable a sanemi.
Sanemi se sentía mal , nunca había usado la voz de mando en su Omega , ya que al usarla le traía recuerdos de cuando su padre abusivo la utilizaba para someter a su madre y hermanos/as omegas incluyendo a los demás alfas de la familia por el simple echo de que ellos eran menores y aún no sabían defenderse , pero a él nunca le afecto, siendo un dominante, nunca le afecto la voz de un alfa corriente como su padre .
pero Últimamente Iguro- había estado muy insistente con ese tema y era algo que no comprendía, porque de repente su esposo quería un " bebé "
.
.
.
.
.
.
.El albino se tumbo en el sofá, mirando el techo, esperando que iguro se calmara y así poder volver a la "normalidad" y poder disculparse con el .
el tema de tener un cachorro , no era que le disgustará , pero tampoco le encantaba , no por iguro sino , por el , nunca tuvo una figura paterna adecuada y eso le generaba miedo a volverse como aquel alfa que se hacía llamar su "padre".
Caso su teléfono y llamo a su hermana mako , que es psicóloga, de seguro ella lo ayudaría con su problema, .
- hola ..?-
- hola ..mako?-
- No.. soy su secretaria kanae -
- kanae..? -
- si~ la misma -
- kanae kocho ?.. cuando tiempo soy Sanemi -
- sanemi?? Sanemi shinazugawa?? -
- si el mismo!-
- valla cuando tiempo!..-
- si .. tendríamos que juntarnos un día no te parece -
- si . Y bien que necesitas??-
- debo hablar con mí hermana... Se encuentra hay??-