M:
Ya llegué a Seúl Sung, ¿Que tal si vienes a recibirme?
El corazón de Jisung se aceleró cuando leyó el mensaje que acababa de recibir, ese mensaje que espero por mucho tiempo, y que lo emociona como no tiene idea.
Enseguida dejo todo el trabajo que tenía pendiente, eso era segundo plano, lo importante ahora era que tenía que ir al aeropuerto lo más rápido posible, no quería que nada le arruinará ese bello momento, ni sus hermanos ni su familia.
Así que sin avisar tomo su auto y se dirigió al aeropuerto.
La emoción no le cabía en el cuerpo, trató de mantener la calma mientras conducía, temía que le pasará algún accidente, suspiró y se tranquilizó.
Tan pronto como llegó estacionó en el lugar adecuado, se bajó y rápidamente corrió a la sala de espera, obviamente deteniéndose en los lugares inadecuados, al llegar ahí se sentó en una de las bancas, sabía que no tenía que esperar mucho, ya que como recibió el mensaje de seguro él ya debía de estar por ahí buscándolo.
Pero no pasó mucho tiempo cuando Jisung sonrió porque unas manos le taparon los ojos, no sintió miedo porque sabía muy bien de quien se trataba, su corazón latio más rápido de lo normal y de repente le sudaban las manos
Las manos se alejaron se él y el solo se volteó, soltó un chillido de emoción al confirmar quién era.
—¡Minho, mi amor! ¡Estás aquí, no puedo creer que al fin estás aquí!— gritó emocionado, lanzándose a abrazar el cuerpo del mayor
—¡Sunggie! estás más precioso de lo que recuerdo, mi lindo bebé, te he extrañado como no te imaginas — habló Minho, correspondiendo enseguida el abrazo, unas lágrimas de felicidad cayeron de sus ojos
—Yo también te extrañe mucho hyung, demasiado, no sé cómo pude sobrevivir sin ti tanto tiempo, los años parecieron siglos — el rubio igual ya estaba llorando, estando tan feliz por ver al amor de su vida después de cuatro años.
Cuatro años en los que Jisung y Minho sufrieron como nunca,y todo por culpa de terceros, por personas con prejuicios que no dejaron que ellos fueran felices, que amaran a su manera, pero eso ya no importaba, porque ahora estaban juntos, siendo mayores, independientes, y ya nada va a impedir su amor, porque aunque pasen mil años más, ellos se seguirán amando como el primer día.
— Ya estoy aquí Jisung, y te juro que esta vez nada va a arruinar lo nuestro, te lo prometo — era una promesa de verdad, porque ya no era un débil muchacho, ahora era un hombre dispuesto a hacer todo por Jisung.
—Yo también lo prometo hyung, ya no volveré a dejar que te alejen de mi, porque te amo, te amo demasiado.
Te amo, esas palabras que tanto tiempo quiso decir, y que por primera vez tiene la dicha de expresar.
— Te amo Jisung, te amo como nunca imaginé amar, mi lindo bebé~
Se sentía tan precioso poder decir libremente aquellas hermosas palabras, se sentía correcto, bello, increíble, y aún faltaba mucho por expresar, porque nunca más dejarán que nada los separe.
No tardaron mucho en abandonar el aeropuerto, tenían que hablar en privado, en su intimidad, tenían demasiadas cosas que conversar, muchas cosas que contar y expresar.
No tardaron en llegar al departamento de Jisung, que no estaba muy lejos de dónde se encontraban.
—Dame un beso hyung, extraño demasiado tus labios — le dijo, siendo totalmente empalagoso, y no le importaba, porque así era como tenía que ser tratado.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗹𝗼𝘃𝗲
Fanfiction𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀 Porque aunque la vida les pusiera obstáculos, Jisung y Minho se seguirán amando intensamente. ♡ corto ♡︎ soft ♡︎ one shot ♡︎ leve homofobia ♡︎ leve angst