14

11 2 0
                                    

"Solo quiero sentir algo"

Joel;;

Habían pasado unos días de la muerte de Dereck mi papá parecía estar mejor desde entonces pues ya no consumía cosas ni mucho menos, me sentía bien con eso.

No sentía que fuera a perder el control y almenos eso me tranquilizaba.

La tía Gail había venido a casa luego del funeral de su hermano ella no se lamentaba mucho lo que había pasado, al contrario, me agradecía.

-lidiar con mí hermano era un problema... Casi siempre estaba drogado y llego a lastimarme un par de veces con las alucinaciones que tenia así que, Joel, gracias por acabar lo que yo no tenía fuerzas para hacer..- me sonrió y luego acaricio mi cabello.

-debo alegrarme también...no me gustaba que Dereck le hiciera consumir cosas a mí papá...-hice una mueca -si mi papá Joe estuviera...-Entonces mí papá me interrumpío.

De nuevo era un mal día para mencionar su nombre.

-Basta Joel...-dijo mí papá y desvío la mirada, mantenerce sobrio le estaba costando, sobre todo cuando ya se había acostumbrado a consumir cosas.

-sí... Perdón papá..- dije bajando la mirada.

Cuando la tía Gail se fue mi papá Cael y yo nos quedamos en la sala, entonces lo escuche suspirar, lo mire tanto como siempre, mi papá casi nunca me mostraba sus dones y esta vez lo vi perdiendo la cordura.

-Papá... ¿Te encuentras bien?...-pregunté acercándome a el cosa que me lamente después pues cuando me volteo a ver sus ojos estaban completamente blancos.

Hizo un movimiento con sus manos que me levantó por los aires, entonces supe lo que pasaba.

Necesitaba a mi papá, necesitaba encontrar a Joe.

Cerré mis ojos imaginando como si Joe fuera mi escudo, el propio escudo de mi papá y entonces abrí los ojos.

Mi padre Estaba dentro de una burbuja de energía, me acerque un poco a el, y entonces escuché su voz por primera vez.

"-Mi nombre es Joe, Joe Dixon, ¿Tú debes ser el hermano de Carl no?"

Entonces sonreí lo añoraba.

De pronto mi papá salió de ese escudo donde lo había metido, estaba claro, el era más fuerte que yo, subi a mí habitación corriendo y cerré la puerta.

Me estaba apresurado pues debía buscar algo en las líneas temporales que me ayudara a calmarlo.

Fue tarde pues cuando había encontrado algo para calmarlo el abrió la puerta.
Cerre los ojos con fuerza sintiendo un mareo y luego escuche su voz detrás mio.

-nunca estamos solos... ¿Verdad Joel?-entonces vi a mí papá, este sonrió, pero no era una sonrisa normal y lo supe cuando miré sus ojos cambiar de color otra vez, pero eran rojos.

-¿P-Papá?...-pregunté con miedo, jamás lo había visto así.

-Mi amado Joel...-comenzó a acercarse.

Fue entonces que lo escuché en mi mente, la voz de papá estaba ahí una vez más.

"Defiéndete, muéstrale que ya estas listo."

Cerré los ojos y cuando sentí que me levanto por los aires y el aire comenzó a faltarme cai en cuenta.

-P-Perdón...- me disculpe por lo que iba a hacer.

Entonces me metí a sus recuerdos y tal como el me había enseñado comencé a atormentarlo.

Me dolía el corazón, pero era necesario si quería calmarlo,cuando me soltó y pude respirar pude escuchar sus sollozos, me levante y fui donde el.

Lo abrace fuerte.

-Perdón papá... Te prometo que lo encontré.. T-Te lo prometo-Dije sintiendo el nudo en mi garganta.

Hasta que Pare de Nevar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora