¿porque eres tan lindo?

131 0 0
                                    

Pov Guarura:eran las 5 de la tarde y Fede nos había mandado mensaje

✨Vecibanda✨

Fede:pendejos

Carlitos:Que

Fede:van a venir los Picus a mi casa a conocerlas .

Guarura:está bien.

Pov Guarura:me cambié y salí de mi casa iba junto a monin llegamos por unas papas y llegamos a la casa de fede,nos abrió y la estaba Lukas y Yankee solo faltaban los picus... Después de 10 minutos llegaron vi a Tony pero lo veía como más lindo... Me pareció tierno y un poco ¿Sexy? Al verlo así,veía sus Tiktoks pero me pareció demasiado lindo que no lo podía dejar de ver...el se daba cuenta que lo estaba viendo pero no hacía nada solamente se veía el celular o hablaba con Carlitos lo admito me puse celoso al ver que hablaba mucho con Carlitos y conmigo... Si hablaba pero no tanto como el... Sentía una sensación de que quería matar al que se le acercaba pero no lo quería hacer así que me puse en el celular,después de 5 minutos Fede nos hablo para grabar el vídeo. Terminamos de grabar y todos nos sentamos en la sala y nos pusimos a ver una película y Tony fue a la cocina por agua y lo seguí el estaba justo agarrando el vaso y me volteo a ver me saludo y me preguntó porque estaba ahí,no aguante más y.. me acerque a el Y lo empecé a besar me encantó el beso así que lo cargue y lo puse contra la pared,el pedía que parara pero no lo haría...después Fede nos hablo lo baje. No le cuentes esto a nadie..-dije.E-esta bien...respondió..Vamos-Dije.

Nota:
En el próximo diré q edades tienen :)

Solo Eres Mio :)..Guarura x PiculinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora