Dañemos esta amistad

5.2K 31 2
                                    

Nicol y yo somos mejor amigas hace ya mas de 5 años, nos conocimos en secundaria, empezamos a hablarnos y entablar una amistad muy bonita, nos cuidábamos mutuamente, éramos muy unidas, nuestras familias incluso ya eran muy unidas también gracias a nosotras, hacíamos todo juntas, nos contábamos todo estaba de maravilla, ella era básicamente mi mitad, mi soporte, mi compañera, hermana de otra madre, confidente, mi todo, mi mejor amiga.

Pero dejando todo aquello de lado, había que admitir que Nicol era realmente hermosa, tenia un cuerpo curvilíneo, alta, voluptuosa, con una larga cabellara color marrón, ojos grandes y profundos, muchas veces yo me perdía en ellos, su piel era color caramelo piel que por cierto cuidaba mucho, manos largas y delicadas, en fin era todo el paquete, el posible estándar de cualquier hombre. Cabe recalcar que yo era muy celosa con quien se le acercaba a Nicol, en especial si era chico, ella ya estaba acostumbrada a tener chicos a su alrededor, mas sin embargo ella nunca les prestaba atención, siempre fue muy centrada en las cosas que hacia, aunque le llovieran hombres ella seguía como si  nada.

Nicole y yo siempre fuimos tan unidas que frecuentemente demostrábamos nuestro cariño mutuamente bastante seguido, ella incluso en algún momento me comento así como un comentario suelto que yo le gustaba, que sentia a veces atracción por mi, cosa que a mi me pasaba también y mas seguido de lo que creía, nunca se lo dije por miedo a ser rechazada, pero siempre tuve el deseo de hacerla mi novia, hacerla mía, unir nuestros cuerpos en uno solo y poderle demostrar cuanto la amaba. Por que si, la llegue a amar con fervor, era un deseo incontrolable, soñaba con ella, me tocaba pensado en ella y ella ni siquiera lo sabia, creo que jamás se imagino que yo su mejor amiga soñara y me imaginara eróticamente con ella, pero no podía hacer nada, era un deseo carnal que ella había creado en mi y yo no sabia como controlarlo; me era casi imposible.

Para el dia de mi cumpleaños, ella fue a visitarme, me pidió que saliéramos, yo acepte y fuimos a comer helado a un lugar cercano, decidimos caminar un buen rato, hasta llegar a una tienda de ropa, pues a ella le llamo la atencion una falda que había en la vitrina, entramos a ver la falda, ella me pidió darle mi opinion sobre como le quedaba la falda, yo claramente le dije que si, que se la probara para ver como le quedaba; ella se cambio y salo del Vestier.

Al momento de ella salí de ese Vestier, me quede perpleja al ver lo sexy que se veía, marcaba muy bien su cintura era corta pero discreta, haciendo notar mucho mas sus largas y sensuales piernas  y parte de su gran trasero, me tomo de la mano y me encierro dentro del Vestier con ella , quedamos muy pegadas lo cual me termino por excitar. 

-¿Y?...

-¿Que cosa?

-¿Como se me  ve la falda? tontita.

-Ah sisi, se te ve super bien, te queda, deberías comprarla.

-Mmm ¿no crees que es muy reveladora en la parte abajo?.

Ella procede a voltearse, haciendo que la falda se levante y se vean sus bragas; al instante yo me pongo roja y desvío la mirada, ella lo nota y sonríe cínicamente.

-Mmmm  creo saber porque quieres que compre la falda Lady-. Toma mi mano y la pone sobre su coñito, empieza a moverla y yo empiezo a sentir como poco a poco se va mojando. Me lanzo a sus labios para devorarlos completamente. Hago a un lado sus bragas para tener un mejor alcance a su intimidad; muevo ágilmente mis dedos sobre su clítoris haciéndola sacar un que otro gemido bajo, (pues estábamos en un lugar publico), se aferraba a mis hombros con fuerza mientras seguíamos comiéndonos a besos.

Introduzco lentamente mi dedo índice hasta lo mas profundo, ella gime, pero yo opaco su gemido con un beso, empiezo a hacer una simulación de embestirla con mi dedo, mientras con mi dedo pulgas sigo masajeando su clítoris con desespero porque ella se corra, sigo así por un buen rato, noto sus movimientos desesperados por el orgasmo, así que decido introducir otro dedo para hacer la simulación de unas tijeras. Siento sus fluidos vaginales resbalar por toda mi mano, ella ya casi no se puede mantener de pie, así que la sostengo con mi otro brazo.

-Lady ya no aguando mas, me tengo que correr- me susurra al oído.

-Aguanta un poco mas, quiero disfrutarlo.

-Enserio no aguanto mas...me...ngh!-

Ella no aguanta mas y llega al clímax total, dejándose caer en mis brazos, sus piernas no paraban de temblar, su respiración era agitada y sus fluidos vaginales no paraban de salir tocando el suelo. La ayude a ponerse de nuevo en pie, la observe... *joder se veía tan excitante en esa posición, aun le costaba regular su respiración, tenia el cabello, su blusa y falda desarregladas y le costaba mantenerse de pie, tome en mi mano su mentón y la gire para que se viera al espejo que estaba dentro del Vestier y notara el lio que era en ese momento, con la pupilas totalmente dilatadas se observo a si misma y no lo podía creer era un completo desastre.

-En esto terminan tus jueguitos Nicole, ¿así te gusta estar verdad?, mira eso te ves tan jodidamente erótica, quiero que compres esa maldita falda y te la ponga el sábado que iré a tu casa-.

La gire para que me mirara y le plante su beso húmedo así como a ella le encantan y salí rápidamente del Vestier. -Te veo afuera dulzura-.



 💋

Pido disculpas a mis amad@s lectoras y lectores por la inactividad, espero perdonen a esta autora, a que he retomado la escritura espero traerles relatos con mas frecuencia.

༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺༻

⚜︎Pedidos de temáticas (en los comentarios)

Espero sea de tu agrado leer esta humilde obra...💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos Eróticos LésbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora