. . . 💬 화 𝘀.
aún no puedo creer que seas mío, tenerte a mi lado es un lujo hermoso y lleno de valor para mí, nunca conocí a una persona tan cálida y hermosa como vos, el amor que me das nunca lo voy a encontrar en otro lugar. ni bien empezamos a ser cercanos, me dí cuenta de que la conexión que tanto necesitaba, la tenías vos, te ocupaste de transmitir comodidad y seguridad ni bien empezamos a ser amigos, me llenaste de amor y comprensión y eso se sintió hermoso, me complementas, la mitad que tanto me faltaba sos vos, me gustas tanto como la noche, llenas de lucecitas, brisa y tranquilidad, le das mucha paz a mi alma y a mí corazón, sin dudas sos el lugar al que iría cuando quiero descansar de todo.
mi vida sería aburrida sin vos, todo sería muy monótono, gris y feo, sin vos, mis días no tendrían el mismo brillo, te encargas de alumbrar todo mí entorno sin ningún tipo de esfuerzo, mi solecito, nunca dejes de brillar.
y ni hablar de cómo me hacés sentir, me siento como una reina cuando estoy con vos, y, una reina no es reina sin su corona, y, tiari no es tiari sin su agus. :(
me ayudas mucho con mi imágen propia, sinceramente me siento una persona demasiado especial y linda, y eso es por tu ayuda, te agradezco con todo el corazón por la ayuda que me brindas, sin dudas soy alguien mejor por vos.
empezaste siendo mi amigo, nada más que eso, pero el camino que tomé al enamorarme de vos, lo repetiría una y otra vez, mi historia favorita efectivamente es la de nosotros, como caí en tus redes fácilmente y me volaste la cabeza con tanta perfección dentro tuyo.
te amo tanto que no me alcanzan las palabras, y amo estar enamorada de vos, amo que seas la última persona que veo en las noches, y la primera en las mañanas, indudablemente estoy a salvo con vos, no tengo miedo a gritarle al mundo en la cara que te amo, refregarle a cada una de las personas que existen que tengo al novio más hermoso y perfecto que alguna vez existió, tengo la suerte de estar enamorada de vos y de todos tus detalles, desde tú cabeza hasta tus pies.
todo tu físico me tiene perdido, tu cuerpo es una de las cosas que más amo, acariciarlo y sentirlo en cualquier sentido, tu olor, tus sabores, todo es perfecto, tu hermoso cuerpo encaja perfectamente con el mío, nuestras manos, labios, absolutamente todo, y eso me tiene cada vez más bobo, necesitado por tú toque y sensación. quiero abrazarte hasta quedar con tu olor en mi ropa y besarte dónde más te gusta.
me amas con todos mis defectos e imperfecciones y estoy muy agradecida de verdad, sé perfectamente que en tus ojos soy la persona más hermosa, me lo dejaste en claro y sé cuánto me amas, y todo es mutuo, hombre, me encantas. cuando estoy mal, decís todo lo que necesito escuchar, me subis el estado de ánimo rápidamente, me hacés feliz cuando más lo necesito, mí paraíso es pasar tiempo con vos, hacerte reír, dejar en claro cuánto nos amamos, besos, regalos, todo es hermoso junto a vos. a las cosas aburridas o monótonas, les pones tú detalle, y más convertis en lo mejor del mundo con simpleza.
mi alma está enamorada de la tuya, hacés que mi corazón estalle de alegría, me generas una felicidad enorme en el cuerpo con diminutos detalles, borraste todos los pensamientos malos y dañinos con mucha facilidad, y de nuevo, estoy agradecida.
en éste mundo, sos lo que más adoro. sos el hombre más hermoso en mis ojos y en mi mundo, todo gira a tú alrededor, sos demasiado especial, sos suficiente y siempre vas a ser mi reina, venga quién venga, sos vos y sólo vos. te quiero en mí vida, para siempre, quiero que pasemos mucho tiempo juntos porque de verdad vales la pena, y lo que siento por vos no lo sentí nunca, nunca voy a conocer a alguien que brille tanto como mi solecito. todo tiene más valor si estás conmigo, una pequeña risa, un beso, anillos, lo que sea, todo es hermoso y más si viene de vos.24/3 - 23:57 AM.
- S. 💗