.Capitulo unico.

255 16 4
                                    

Tatsumaki no era tan estúpida como para creerse el cuento de "una conocida"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tatsumaki no era tan estúpida como para creerse el cuento de
"una conocida"

Ella sabía que había o habría algo entre ellos dos.

Quería ponerlo a prueba y saber que tan digno y fuerte era para estar con Fubuki, jamás aceptaría menos para su preciosa hermanita. Necesitaba alguien quien no le supusiera un estorbo, que fuera capaz de protegerla y porque no, hacerla feliz.

Y si tenía que poner a prueba al calvo lo haría, Tatsumaki aún no sabe como el calvo había sobrevivido a su ira. Pero aun así esa batalla, no era suficiente prueba para una aprobación

Por su necesidad de dejar en claro que Saitama no era digno de Fubuki, Tatsumaki crearía situaciones donde ambos se veían involucrados.

Solo ambos recibieron un mensaje de algún pandillero que hablaba de un lugar desierto, había un niño y una bomba involucrada y claro ambos llegaron al lugar.

Saitama creía que sería sencillo. Solo tenía que llevar el explosivo lejos del niño para que detonara, claro no contaba con que la bomba estaba adherida al niño y que todo dependía de como se lo quitarían y que cable cortarían para que se apagara o explotara la bomba y el niño.

- No sé cuál cortar- susurro angustiado él.
-La bomba no a explotado porque él no se a movido, los movimientos bruscos deben ser un detonante- susurro ella.
- Si uso mis poderes, y lo haga con mucho cuidado quizás haya alguna fracción de segundo que te permita proteger al niño- dijo Fubuki, Saitama asintió y ambos prosiguieron a actuar.

Fubuki despego la primera sinta adhesiva, cuando ambos vieron la cuenta regresiva de tres segundos, Fubuki arranco rápido el aparato.

- ¡Saitama hay que irnos- grito Fubuki, creando un escudo para los tres. Saitama se movió y se llevó a Fubuki y al niño dejando el escudo de Fubuki algo dañado por la explosión que los alcanzó.

- Aun no es digno de Fubuki- maldijo Tatsumaki. Claro que dejó algunos segundos, por sí acaso llevarse a Fubuki y al niño y dejar al calvo porque no creyó que se les hiciera tan fácil.

Pasaron algunos días más donde Tatsumaki hacia lo mismo, pero Fubuki comenzaba a cuestionar la situación y Tatsumaki cambio de estrategia. Esta vez soltaría un monstruo que tenían en custodia.

Qué haría Saitama, ¿dejaría a Fubuki de lado? ¿Se salvaría solo a si mismo? ¿Dejaría que Fubuki se hiciera cargo? ¿Qué hará? Se pregunto Tatsumaki.

Fubuki habia recibido un mensaje de su hermana que le pedía verla en un café en la ciudad Z. Claramente a Fubuki le pareció extraño, por que no la citaria en su casa era claro que tramaba algo. Saitama había recibido un mensaje de la asociación de héroes citandolo en el mismo lugar, donde estaba llegando tarde.

- ¿Estás aquí también?- dijo Saitama sorprendido al ver a Fubuki.
- Saitama ¿Qué haces aquí?- pregunto ella sorprendida.

No hubo tiempo para que él respondiera, porque Tatsumaki soltó a la bestia, haciendo una gran detonación, por la cual Saitama actuó rápidamente sirviendole como escudo protector a Fubuki.

Ponerlo a prueba. [One-shot]Where stories live. Discover now