Hola, es Mase!, Quiero justificar mi abandono a esta historia, se que hace 9 días no actualizo, pero estoy ocupado con la escuela y 10° grado no es nada fácil..
En fin, no dejen de leer, se pondrá interesante, prometo actualizar pronto, pero por ahora estoy ocupado, así que este capítulo será un pequeño avance del siguiente episodio.
Sin nada más que recalcar, Disfruten!, Los quiero mucho :).
✿✿✿
Finn pov:
Odio estar peleando con Robin, pero de verdad tiene que pensar en lo que hizo, ahora mismo, no sé si terminar con el por lo que pasó, de verdad exagero demasiado.
—Finn, deberías salir con Bruce.., está abajo esperándote para que vayan al centro comercial..— escuché en mi puerta, mi hermana.
—Dile que ya voy, me pongo un abrigo y bajo..—Respondi, no tenía ganas de salir epro Bruce ya había llegado entonces no podía decir que no.
Omnisciente:
El castaño bajo y vio a Bruce sentado jugando con sus dedos, estaba muy delgado, más que las veces que lo visitaba en el hospital, pero no le tomo importancia.
Salieron de la casa y caminaron hasta el centro comercial, el castaño le contó lo que había pasado con el moreno.
—¿¡QUE ROBIN HIZO QUÉ!?—
—Lo se, se que estuvo mal.. estoy considerando terminar con el..—
El pelinegro negó con la cabeza sin creer nada de lo que había pasado.
En medio de lágrimas, el asiático salió corriendo con dirección a la casa Hopper, dejando atrás a Finney.
Corrió y corrió, sus piernas estaban cansadas, pero aún así corrió y corrió.
Al llegar vio una escena que odiara el resto de su vida.
Pero empezó a ver negro y sus párpados se empezaron a cerrar, tal vez había corrido muy rápido u tal vez, no tenía energía por que no había desayunado.
✿✿✿
No se enojen conmigo pero viene un poquito más de drama pero ya después viene la felicidad :).
ESTÁS LEYENDO
✿¿Hate or love? Rinney and Brance✿ (2da Parte)
FanficMason de nuevo Para leer esta historia te invito a leer primero la otra que esta en mi perfil que tiene 106 partes. (No te preocupes, es rápida de leer, además es entretenida :) ) Continuación de "Podemos estar juntos"