🐯🐶

0 0 0
                                    

                           ~18 años atrás ~

Mingyu no estaba emocionado por empezar 1er año. Desde ya lo odiaba. Odiaba la secundaria porque no logro ver a Soon nunca. Y sabía que si se cruzaba con él a lo mejor ni lo saludaba,no le gustaba lo de estar creciendo tampoco. Cada vez iba haciéndose más alto y no,no le estaba gustando.
Cheol ya lo esperaba para ir a la escuela y no quería. Quería ir solo pero también sabía que era tonto hacerlo si los dos iban a la misma secundaria.
           Una vez que entro fue un mundo nuevo. Dividieron a los de primer año enseguida y hicieron pasar al resto. Cuando entraron al aula él se ubicó en la fila de adelante en el medio. Y acto seguido se sentó alguien más a su lado. Lo quedo mirando raro y él solo le sonrió.
-Me llamo SeokMin pero podes decirme Seok ¿Vos?
-Mingyu
-Bien,te diré Gyu. ¿Esperabas a alguien más?
-Eh,no
-¡Genial!
Inmediatamente vio a alguien más y le hizo señas para que se sentará detrás de ellos. El otro chico,con rostro serio,pasó y le hizo caso y se ubico detrás.
- Él es Hao. Hao él es Gyu.
- Hola -le dijo,Hao.
- Hola ¿Que tal?-no sabía porqué largo el "¿Qué tal?" pero ya lo había dicho.
- Todo bien.
Y así sin más se quedó con ellos. Seok también estaba loco y levemente le hacía recordar a Soon. Y Hao simplemente era muy tranquilo,no combinaban pero a la vez sí. Cuando sonó el timbre del recreo salieron a recorrer el patio y no sabía que iba mirando,pero inconscientemente buscaba a Soon. Se debía dar por vencido con él,ni siquiera a su colación de 7mo grado fue asique debía entender que hasta ahí había llegado todo. Lo extrañaba,extrañaba su locura.
Para la hora de lengua la profesora lo mando a él,por ser el más alto y bueno,a buscar libros a la biblioteca. Una vez que junto todos,los acomodo y salió caminando con suma precaución, pero no le sirvió de mucho,apenas había pasado la cocina cuando se le cayó todos de las manos. Inmediatamente se arrodilló a levantarlos cuando noto que alguien más lo estaba ayudando.
-Gracias,y perdón.-le dijo a la otra persona sin mirarlo.
-¿Gyu?
-¿Eh?-levanto la vista y ahí estaba. Soon lo miraba sonriendo de costado,con ternura. Su pelo ya no era castaño¿Se había teñido?¿Lo dejaron? Increíble.
-Sos vos,genial. Hace mucho que no te veía
-Ya
-¿Estás enojado?
-No.
-Si lo estás.
No le respondió nada y siguió acomodando los libros para llevarlos.
-Iba a ir a verte pero mi mamá dijo que ya no me aguantaba más. Asique en vacaciones de invierno me anoto a un campamento y luego,apenas termine las clases acá,me mandó a otro de verano y volví a fines de Febrero. Y ahora acá estoy,perdón Gyu. Te extrañe mucho.
-No importa.
-A mi sí me importo.-Tomo la mitad de los libros y se levanto.
-Yo puedo llevarlos todos.
-No,no. Se te van a volver a caer. En eso no has cambiado,seguís siendo torpe con las cosas.
Le molestó que le dijera eso,solo hizo una mueca y se levanto con el resto de los libros. Y casi vuelve a soltar todo por el grito que mando Soon.
-POR FAVOR ESTÁS GRANDE.
-Callateeee-le dijo avergonzado.
-Es que estás alto. Y vas a seguir creciendo seguramente. Mira,estamos de la misma estatura.
No sé había dado cuenta de eso pero era cierto. Ahora le veía sus ojos marrones oscuros más nitidamente.
-Te has hecho un chico grande,Gyu.
-Gracias.
-¿Éste es tú curso?
-Si, 1ro A.
-Bien. Después te voy a buscar.
Dicho esto,entro al curso y saludo a la profesora. Ella ya lo ubicaba y sonrió al verlo. Luego saludo al resto del curso y se marcho.
Una vez que se sentó en su banco se dió cuenta que iba sonriendo. ¿Por qué sonreía? Enseguida volvió a ponerse serio,pero no mentía. Había extrañado mucho a Soon,y el poco momento que tuvo con él volvió a sentirse feliz y a odiar a su mamá por no aguantarlo. Lo había separado de su amigo,pero no volvería a pasar. Le diría que para las vacaciones de invierno se podía quedar con él. Ya para verano no arriesgaba porque seguramente haría mucho lío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba viendo cómo Soon jugaba con los demás chicos. Él siempre fue de sudar mucho y aún así seguía jugando,no podía creer cómo sus demás compañeros aguantarían su olor. Que asco, pero a la vez,no sabía cómo explicarlo,se sentía raro con Soon. ¿Le gustaba? Estaba en un lío si eso pasaba,¿Le podía estar gustando un chico? ¿Y justo ese chico era Soon? No,sus hormonas deberían estar funcionando mal. Le daba miedo sentirse así,mejor miraría a las chicas y encontraría a una por la que sintiera algo. Porque no podía ser Soon, simplemente estaba mal. Solo tenía 13 años,debía ser eso. Se sentiría así porque recién empezaba a cambiar y todo estaba loco, sí,debía ser eso. Se alejo del campo de fútbol y se fue en busca de sus compañeras,no volvería a mirar a Soon de ése modo.

 Se alejo del campo de fútbol y se fue en busca de sus compañeras,no volvería a mirar a Soon de ése modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serás mi solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora