~Segunda Parte~

0 0 0
                                    

                                ~17 años atrás ~
-¿Seguís enojado conmigo?-me pregunto Soon.
-No,no...¿Por qué?
-Porque me estás esquivando,desde que te encontré siempre te vas.
-Ah,no. Es que tengo cosas para hacer.
-No te gusta mi nuevo look
-No es eso
-¿Te enojaste porque ya salí con casi todas las de mi curso?
-¡¿Qué?!
-Ya sabes,una vez que me teñí el pelo se les ocurrió a todas que era un chico malo asique se quieren meter conmigo y yo dije ¿Por qué no?
-¿Estás hablando enserio?
-Si. Besar ¿Cómo te lo puedo explicar? Diría que ya soy todo un experto a mis 15 años-decia esto tocándose sus labios y solo hacia de un movimiento tan lento algo insoportable para él.
-Basta-le dijo.
-Estoy hablando enserio,Gyu. Te lo recomiendo
-Ya he besado
-¿En serio?
-Si.
Y no le había gustado para nada. La altura que había terminado de ganar en sus 14 años solo logro atraer a algunas chicas y no quiso desperdiciar el momento. Sabía por Cheol cómo debía besar,y su mamá ya le había dado la charla de lo otro. Pero aún así lo sintió con asco,no sintió nada y eso fue decepcionante. Y se sentía como un asco ahora que había visto a Soon rozando sus propios labios,que él solo quería probar ésos labios,solo esos. Y estaba mal,sus papás lo matarían y aún más Cheol y el resto si se enteraban de lo que pensaba. Menos mal que nadie podía leer la mente.
-Mi Gyu ha crecido.
-Hasta que te das cuenta.
Soon lo quedo mirando fijamente asique él volteo su cara para verlo. Para saber qué le iba a decir,pero no le dijo nada. Al contrario,solo lo miro con una leve sonrisa a los ojos y quedó así. Éso incómodo a Gyu,su corazón comenzó a latir fuertemente y sabía que estaba por sonrojarse asique aparto rápidamente la mirada y tosió.
-Sos tierno Gyu. Seguís teniendo la inocencia...
¿Inocencia? Todo porque no sabía lo que realmente estaba pensando en ésos momentos. Porque si lo supiera todo sería mucho peor. No siguió escuchando qué era lo que decía de él,hasta que un nombre lo desoriento.
-Para ¿qué?
-No puede ser Mingyu,me estoy abriendo con vos y no me estabas escuchando. Que sé que lo que pienso te puede afectar y asustar de mi pero, amigo,creí que aunque sea me ibas a escuchar.
-Lo estaba haciendo ¿Creo?
-¿Dónde quedaste?
-Lo de mi inocencia
-Man,quedaste en el principio. Ya no volveré a repetir lo que dije
-No,dale ...por favor
-No
-Por favor Soon. Yo te escucho
-No lo haces.
-Dale...por fiii
-Que el chico del curso tarde dijo que gustaba de mi
-¿El chico?
-Lo hablo solo con vos porque siento que no te va a agarrar la loquera. Si se lo cuento a JiHoon, WonWoo,Cheol o los demás...ay,harían alto lío
-¿Qué chico?
-No lo voy a quemar. Pobre
-¿Que le dijiste?
- Ahí está la cosa,cómo explicarlo para vos que solo tenés 14
- Es un año de diferencia nomás,cortala
- Bueno. Está bien,pero queda en secreto ¿Okey?
- Okey.
- Cómo te decía ya he besado a muchas chicas y me he acostado con algunas pocas. Con dos-y comenzó a reírse.
- ¿Ya no sos virgen?
- No,y da igual. Fue interesante y se siente genial,mejor que besar. En fin, éste chico... ¿Gyu? Te volves a volar y no hablo más.
- No lo hare-pero era imposible al saber que ya lo había hecho. Solo contribuyó a su imaginación y no fue bueno. Dejo de seguir pensando en eso porque lo que estaba contando sabía que era importante para él.
- Resulta que vino para la fiesta de 15 de Camila,mí compañera.
- Ajam...
- Y bueno,todos los pibes decían que él es raro y manito quebrada. Pero a mí me da igual,es un pibe y seguro le tienen bronca porque tiene más levante que ellos...hasta más que yo.
-¿Va a la tarde?
-Si,te dije que sí.-Gyu solo sabía de uno que se adaptaba a lo que Soon describía. Y ése lo ubicaba porque había descubierto a Hao mirándolo pero en cuanto lo vio solo hizo el típico comentario que todos decían de él y se rió. Yo me rei en ese momento,pero igual me molestó. ¿Dirían eso de mí si me echaba al agua?
-Y te volviste a ir. Así no se puede. Muere todo acá.
-No, no. Es que,perdón pero ya se quién es
-Ay no. No tenías que saberlo
-Kwon creo que solo hay uno que es conocido de esa manera.
-Bueno,no digas su nombre.
-Okey.
-¿Tengo que contarlo? ¿Ya no lo sacas?
Se hacía una idea pero no quería aceptarlo. No podía.
- No,no lo saco si no sé nada. Lo viste en el cumpleaños ¿Y qué?
- Bien. -miro para todos lados y siguió contando su historia -Resulta que de tanto bailar ya estaba todo transpirado asique salí afuera y él estaba ahí fumando. Lo saludé y me invitó un cigarrillo pero le dije que no fumaba,justo vino un aire asique suspiré porque era lo que necesitaba y cuando abrí los ojos él me estaba mirando con una sonrisa de costado.
Trató de imitarlo y era muy graciosa la cara que ponía al intentar copiarlo. Se dió por vencido y termino haciendo un puchero por su fracaso.
- Aja ¿y?-le dijo,así seguía contando lo que había pasado.Aunque ya lo suponía.
- Y que me larga un 'Si me acercara a vos y te robo un beso ¿Me pegarias?'...
- Idiota.
- No,no,Gyu. No lo insultes.
- Pero...
- Shhh. Entonces yo solo me reí y le pregunté si era gay y se paró recto y me dijo '¿Y qué si lo soy?' . No sabes Gyu, se veía tremendo aceptando éso
- ¿Y qué hiciste?
- Le dije que ni idea qué haría porque nunca bese a un tipo,siempre le di a las chicas ,lo normal. Entonces me dijo si quería saber qué se sentía besar a un chico.
Gyu no podía respirar. ¿Estaba escuchando bien? ¿Soon había besado a Jun? ¿El gay de la escuela?
-Y lo deje.
-¿¡QUÉ?!
-Maldicion Gyu ¡No grites!
-Este,yo...yo
-Esta bien. Déjame por raro,está bien. Lo entiendo
-Yo no te voy a dejar. Solo,déjame recuperar
-¿Recuperar de qué? No seas exagerado,nos besamos y fue.
-¿Solo eso?
-Eh,no. Pero no va en la historia.
-Para...¿hace cuanto fue ese cumpleaños?
Soon solo comenzó a reírse y se levantó. Comenzó a llorar de la risa y yo solo podía mirarlo únicamente. Una vez que paro me contestó finalmente.
-Fue en marzo,y estamos en las vacaciones de invierno ahora ¡PUM!
-¿Vos?
- ¿Si soy gay? Ni idea, él es el único que me ha llamado la atención de ese modo y aún sigo estando con chicas. Asique no sé. Digamos que cuando Jun quiere,nos juntamos. Y sino sigo con mí clan y él también hace lo mismo,no es completamente gay.
- Woah
- Si,lo sé. Se lo contaré al resto para el verano. ¿Podés mantener el secreto hasta ahí?
- Si,claro.
- Gracias,Gyu. Te quiero...pero como amigo nomás,no te asustes
Dicho eso se marchó riéndose. Sin darme la oportunidad de decirle que no me había asustado. Solo estaba sorprendido de que pudiera ser normal lo que sentía por él,que lamentablemente me había perdido el poder probar sus labios porque alguien más lo hacía. Estaba enojado con Jun,pero ahora quería ir a hablar con él. Quería preguntarle,quería saber. Quería tener su misma confianza. Pero si lo hacía,si se acercaba a él comenzarían los rumores y eso sería malo. ¿Como lo lograba Kwon? Tendría que agarrar sin que lo supieran a Jun en el boliche,pero eso recién lo podría hacer el siguiente año porque sus papás lo dejarían salir cuando tuviera los 15. Ahora sí que odiaba ser más chico.

 Ahora sí que odiaba ser más chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serás mi solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora