Episode 3

3.2K 197 11
                                    

Miércoles por la mañana, hoy no tenia una clase presencial, aún así esta le tocaba en la tarde así tendrá la mañana libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles por la mañana, hoy no tenia una clase presencial, aún así esta le tocaba en la tarde así tendrá la mañana libre.

Su amigo Hoseok le dijo que hoy no hacía falta que trabajará, el miércoles casi no había mucha clientela, así tendría tiempo para hacer alguna qué otra cosa.

Jungkook decidió quedarse en una mesa cerca a la puerta, pidió un americano y una tartalera de fresa, era lo mejor que existía según el alfa.

Espero un poco y le llego el pedido, quien lo dejo su amigo Taehyung, se quedaron conversando sobre algunas cosas, ya sea la universidad o incluso de estilos de ropa, pero fueron interrumpidos por Hoseok qué le pedía a Taehyung qué no se distrajera.

Los minutos pasaban y Jungkook ya estaba por retirarse si no hubiera sido por cierta persona que se sentó en la silla libre de su mesa, el alfa qué estaba pendiente a su teléfono alzó la mirada para decirle al cliente que estaba ocupado, pero encontro algo.

O más bien alguien

Era su hermoso omega de olor a mango, ahora traída un hermoso vestido verde con su cabello en una coleta para que no le estorbara, este lo miraba con una sonrisa coqueta mientras acariciaba su clavícula mientras el alfa miraba cada movimiento del omega.

En cambio el omega quedo cautivado por el olor a leche y avena qué desprendía el alfa, si era cierto que era muy raro que un alfa no obtenga un olor fuerte como bosque, tierra mojada o café, pero para el omega era un olor cautivador qué hacia a su lobo menear la cola y mojar su entrada.

El alfa estaba cautivado por el omega qué no se dio cuenta de que sus amigos lo miraban detrás de un pilar cerca a la mesa, espiando al alfa menor del grupo de amigos.

─ Lindo alfa, es bueno poder verte nuevamente, lamento si mi presencia no te gusta aquí ─ el omega se disculpo mientras se abrazaba asi mismo ─

─ N-no hay problema o-omega, yo deseo saber tu nombre ─ guardo su teléfono, sintiendo sus manos sudar de repente, bastante nervioso ─

─ No hay ningún problema, lindo alfa me llamo Jimin, Park Jimin ─ se presentó inclinado su cabeza hacia el alfa qué tragaba saliva mirando las acciones del omega bonito ─

Jungkook gimoteo en voz baja ganado una risa del omega, era un risa melodiosa para sus oídos, el alfa se tumbó en la silla mirando al omega.

─ Me llamo Jungkook, Jeon Jungkook omega bonito ─ por primera vez no tartamudeo al dirigirse al omega ─

El omega ahora conocido como Jimin soltó un ronroneo por el cumplido qué le dio su lindo alfa, para el omega, el alfa era el ser más perfecto qué haya visto jamás, su omega estaba bastante satisfecho por su compañero de vida.

El alfa, estaba más que encantado al ver dicho omega como su compañero de aventura, para él era su luz entre toda la oscuridad qué lo guiará hasta la felicidad.

vestidito ᥫ᭡ KM BT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora