“Beauxbatons y Durmstrang”...
EL AMBIENTE ERA agradable e impaciente. Aquella noche llegarían Beauxbatons y Durmstrang. Cuando, antes de lo acostumbrado, sonó la campana, RJ, Ginny, Colin y Luna salieron a toda prisa al vestíbulo.Los jefes de las casas colocaban a sus alumnos en filas.
—Luna, quítate esa cosa —le ordenó la profesora McGonagall a la peliblanca que se llevó su mano a su evilla de gusano y se la quitó triste —Colin, nada de sacarle fotos con flash de cerca. Hazlo de lejos —señaló al rubio que bajó con disimulo su cámara —RJ, por favor, por favor, no nos hagas quedar mal —RJ ocultó con disimulo sus bengalas detrás suyo —Y Ginny, solo... sonríe —Ginny sonrió —Siganme, por favor. Los de primero delante. Sin empujar…
Bajaron en fila por la escalinata de la entrada y se alinearon delante del castillo. Era una noche fría y clara.
Y entonces, desde la última fila, en la que estaban todos los profesores, Dumbledore gritó:
—¡Ajá! ¡Si no me equivoco, se acercan los representantes de Beauxbatons!
—¿Por dónde? —preguntaron muchos con impaciencia, mirando en diferentes direcciones. Colin con la cámara preparada y RJ moviendo con emoción el brazo de Luna, igual que Ginny. Luna solo sonreía.
—¡Por allí! —gritó uno de sexto, señalando hacia el bosque.
Una cosa larga, se acercaba al castillo por el cielo azul oscuro, haciéndose cada vez más grande.
—¡Es un dragón! —gritó uno de los de primero, perdiendo los estribos por completo.
—No seas idiota… ¡es una casa volante! —corrigió Dennis Creevey.
Cuando aquello pasó por encima del bosque prohibido, y la luz que provenía del castillo la iluminó, vieron que se trataba de un carruaje colosal, color azul pálido y del tamaño de una casa grande, que volaba hacia ellos tirado por caballos alados de ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘; Harry James Potter
Fanfic❝I said real love, it's like feeling no fear When you're standing in the face of danger 'Cause you just want it so much❞ Dónde Harry y RJ se enamoran a pesar de que las advertencias de la segunda guerra mágica amenazaban con la vida de ambos. Siendo...