ꉂ🌿،، ָ࣪ Capítulo Único✷

1.2K 187 2
                                    

"Tocar no siempre significa querer tener sexo, también puede significar un abrazo, una caricia inocente, qué te demuestra su afecto a su manera y única. Y demuestra qué no te ve cómo un objeto sexual, si no qué te ve cómo un ser humano más, del qué está perdidamente enamorado."

— La lección el día de hoy es la historia de todos los qué están aquí. Quizás los conozcas y quizás no. Pero está bien, no siempre sé sabe todo. Así que les ayudaré contando su historia el día de hoy. — Sonrió Lia a los pequeños infantes.

— Nonna. — Alzó su manito el pequeño Seo.

— ¿Qué sucede pequeño, Seo? — Cuestionó mirando confundida al pequeño infante.

— TaeGgukk sé ha ido por haya, donde dice zona de objetos valiosos. — Señaló el lugar por donde sé fue el pequeño.

Todos fueron al momento de que la maestra les dió la orden de mantenerse cerca de ella sin separse.

Al adentrarse más al pasillo espacioso, de lejos vieron cosas extrañas para sus ojos. Cosas qué jamás han visto y cuando finalmente estuvieron cerca, sus boquitas sé abrieron de la sorpresa.

— ¿Cuál es la historia detrás de todo ésto, Nonna? — El pequeño y inocente niño preguntó, señalando lo qué sé encontraba en medio del gran salón.

Todos sé acercaron y vieron confundido todo ello. No entendían absolutamente nada.

— Es corta su historia, no sé pudo dar a conocer más detalle de la historia de ellos. Así que le contaré lo poco que sabemos. — Lia sé posicionó aún lado de todo.

Enfrente de los pequeños habían dos máscaras. Una de Conejo y una de Tigre.

Ambas sé encontraban separadas ciertamente, adornando su seguridad una caja de cristal transparente.

Detrás de ellas y en medio habían un gran  mural en marcado con un cristal transparente.

Dentro de ello adornaban muchas pruebas de embarazo de diferentes marcas, formas, tamaños y color, todas tenido una sola rayita. Pero una no.

La de en medio era la única con dos rayitas y qué tenía más espacio, para darle más atención a este y sé note con claridad.

Killer Bunny y V, dos asesinos en serie
qué querían ser padres. Pero no podían, habían intentado de todo, pero no era suficiente.
Hasta qué en último intento lo
lograron. La prueba
había salido positiva.
Pero antes de festejar fueron primero
al médico para asegurarse de qué sea
verdad y no una estafa de la prueba
de embarazo, después de todo no
siempre funcionaban.
El médico les confirmó qué sí, V estaba gestando y eso alegro a los dos.
Fue el día más feliz de su vida.
Queriendo guardar muy bien el recuerdo
de un día muy espacial, lo guardaron
en un marco.
Después de ello, ellos dos murieron
en un incendio y la carta relatando ésto
fue encontrada y dada
a las autoridades.
Habían muerto ambos asesinos, sus
cuerpos comprobaron ello.
Y sus máscaras y ese bonito recuerdo
fue dado al museo, para qué jamás
olviden qué los asesinos más buscados
ya habían dejado de existir y eso fue lo
único qué sobrevivió y quedó
cómo algo para recordar.
De ese catastrófico día.


— Bien, continuemos con lo demás y si tienen alguna duda, no sean tímidos y preguntan. —

༶•┈┈🐰KT🐻┈┈•༶

— ¡Papi Tae! — El pequeño sé lanzó a los brazos de su padre, siendo cargado en estos.

— Hola cariño, ¿qué tal te fue en tu día de escurcion por el museo? — Depósito un beso en la cabellera negra y sonrió al separase.

— Muy bien, Nonna Lia nos contó mucho, mucho, mucho del pasado y presente. — Aplaudió emocionado, dejando ver su sonrisa de conejito.

— Cariño cuéntale de esa historia qué te cortaron y qué te gusto mucho. — Sonrió de igual manera Jungkook.

— ¡Oh es cierto. Papi Tae! — Volvió a aplaudir y sonrió más grande, emocionado.

— Primero debes irte a cambiar y en la mesa me cuentas, ve anda, bebé. — Lo bajó de brazos y éste sé fue.

— Fue nuestra historia cariño. — Jungkook rodeó la cintura con sus dos brazos y beso los labios de Taehyung.

— Oh, interesante. —

— Si qué lo es. —

Ambos soltaron una pequeña risa y sé volvieron a besar.

Al final en la mesa TaeGgukk les contó y Taehyung no pudo evitar emocionarse ante ello y Jungkook tampoco.

Ellos eran felices por fin al ya haber logrado formar su familia deseada y nadie arruinaría todo el esfuerzo qué hicieron por ello.

Fin. ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა

ᴍᴜsᴇᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora