ꉂ🌿،، ָ࣪ Capítulo Único✷

2.8K 321 5
                                    

El omega sé removió incómodo en su cama, sé acostó boca abajo y buscó con su olfato un olor, pero al no encontrarlo arrugó su naricita levemente y palpo con su mano al lado suyo, pero con lo único que dio fue con una almohada y nada más.

Abrió levemente sus ojos y talló estos, sé sentó en su cama mirando todo a su alrededor, sólo estaban sus cosas y él en la habitación, no había nadie más.

Gruño con molestia y sé bajo de la cama, poniéndose sus sandalias, sintiendo algo extraño molestarle en la planta de su pies en una de ellas.

Con enfado sé quito la sandalia qué le incomodaba y alzó su pie, arrebatando él pequeño papel que éste tenía pegado.

Al ver qué tenía algo escrito en éste, sé sentó en la cama y sé puso nuevamente su sandalia y comenzó a leer el papelito cuando le quito lo arrugado.

ɴᴏᴛɪᴛᴀ

"Buenos días bonito, lamento el no haberte despertado, para que te despidieras de mi antes de irme al trabajo, pero cómo estabas muy cansado quize dejarte descansar más, para que cuando estuvieras en tu trabajo no estuvieras de mal humor, por no haber descansado bien. Hice el desayuno, lo guarde en el refrigerador, por si te hace tarde y no puedes cocinar, por lo que podrás comer algo aún que sea rápido. Por cierto, lamento el haber dejado está notita en tu sandalia, pero debía dejarla en un lugar obvio para ti, para que pudieras encontrarla y saber por qué no me despedí de ti, también para qué sepas de tu desayuno. Ya es muy larga la nota, te amo, besitos en tus mejillas y suerte en tu trabajo."

ᴀᴛᴛᴇ: ʏᴏ.

No pudo evitar reír levemente, para después levantarse de la cama y ver la hora en su celular, guardo la nota con las demás en una cajita de madera de color rosita bajo.

Sé metió a bañar y después de 30 minutos salió, sé arreglo y salió de la habitación directo a la cocina, al refrigerador. Cuando llegó a su destino sólo sacó su desayuno del refrigerador con su jugó, para después comenzar a comerlo.

Cuando término, lavo sus trastes sucios, luego sé dirigió a su habitación y sé cepillo los dientes, cuando acabo sólo tomó sus cosas y salió de casa, poniéndole seguro a la puerta.

Quedando así un olor agrio, amargo encerrado en aquella casa de colores alegres claros.

༶•┈┈🐰KT🐻┈┈•༶

- ¡Taehyung! - Llamó con entusiasmo el pelirojo.

- Qué demonios sucede. - Gruño con molestia, mirando mal al beta frente a él.

- Otra vez de mal humor, pensé qué era mentira cuando me decían qué estabas de mal humor, pero al parecer no es mentira. Toma un café. - El beta le entregó el café, viendo cómo al Omega le brillaron los ojos al momento de tomarlo en sus manos.

Taehyung le quitó la tapa y sólo olisqueo un poco, para después fruncir el ceño, volver a tapar lo y tirarlo a la basura.

- Es una completa adsquerosidad. - Murmuro con molestia, su lobo está histérico por no tener cerca aquél olor qué los reconforta a ambos.

- Uh, perdón su señoria, por no poder comprar un café a su medida, pero es lo qué hay, lo tomás y lo agradecer, estúpido. - Sin más qué decir, el beta sé fue, molestó por la acción del menor.

Taehyung simplemente gruño y ignoró por completo lo que había dicho el pelirojo, no estaba de humor para aguantar a otro histérico.

༶•┈┈🐰KT🐻┈┈•༶

ᴄᴀғᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora