ᴄʀᴜsʜ
Me gustaría ser el hombre qué te haga feliz, qué te haga sonreír al despertar, qué te haga reír así los chistes sean malos. Me gustaría ser el hombro en donde te puedas apoyar cada vez qué te sientas mal, en donde podrás quejarte y llorar. Me gustaría ser quien te de un abrazo cálido cada vez que sientas frío. Me gustaría ser el hombre al qué le dediques cartas. Me gustaría ser el hombre al qué le digas palabras tiernas cuanto estemos en la intimidad. Me gustaría ser ese hombre al qué le cantes al oído cuanto no puedas dormir. Me gustaría ser al qué acarcies cuando no pueda dormir. Me gustaría ser tu alma gemela. Me gustaría ser tu amante, pero no podemos estar juntos, por qué tu jamás podrías amar al chico qué fingió alguien qué no era para gustarte, y qué ahora intenta consquistarte con su verdadero yo. Con quien realmente es y no una copia. Me gustaría por último, ser tu novio, tu prometido y esposo, por qué mi amor hacia es tan grande que seguirá después de la muerte a las siguientes vidas, para recordar te qué siempre te amaré, ya sea en las sombras o no. Ahora qué puedo desmotrar cuando te amo, no perderé la oportunidad y la tomaré, aún qué no sé si tu quieras qué te consquiste, al final eres tu quien toma la desicion, no yo. Aún qué si no correspondes mis sentimientos, yo lo entenderé, pero jamás olvides qué siempre tendrás un lugar en mi corazón y en mi hogar, por supuesto cuando sea un poco más grande, aún qué también mi corazón es un hogar para tus sentimientos si es qué sientes algo por mi, allí siempre estarán seguros y si llegas a llorar por mi, será de felicidad. Se qué no me rechazaras de una forma cruel, porque eres alguien qué siempre piensa en cómo sé sentirá la otra persona al ser rechaza así, así qué espero tu respuesta ya sea positiva o negativa. Por cierto no olvides qué te amo y te ame de todas las maneras posibles.
ᴀᴛᴛᴇ: ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴇʟ sᴇʀ
ʜᴜᴍᴀɴᴏ ǫᴜᴇ́ ᴀᴍᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ,
ʜᴀsᴛᴀ ᴛᴜ sᴏɴʀɪsᴀ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏ, ᴘᴏʀ
ᴄɪᴇʀᴛᴏ, ᴇs ᴍᴜʏ ᴀᴅᴏʀᴀʙʟᴇ.Cuando término de leer la carta, no puedo evitar sonreír y rápidamente limpio sus lágrimas al escuchar pasos aproximándose a la habitación.
- Jungkookie date prisa para subir las cosas, hay qué terminar de ordenar todo esto antes de una semana. - El peligro sé acercó y dejó un pequeño besito en la mejilla de su marido.
- Lo siento amor, me distraje con algo, pero ahora mismo te ayudó a ordenar todo. -
- Pero con que cosa, para que te haga llorar, ya lo noté, Jungkook no soy ciego y muchos menos estúpido, me doy cuenta de todo. - Bajó de sus manos la caja qué tenía y la dejó en el piso, después sé sentó él y dio leves golpecitos con su mano su enfrente.
Jungkook rápidamente captó lo qué su esposo quiso decir, así qué sé sentó enfrente de él, Taehyung sé sentó en el regazo del mayor para así abrazar su cuello y dar leves caricias a su espalda.
- Encontré la carta qué me escribiste cuando tenías 16 años, sabés, me puse algo nostálgico al recordar todas las promesas qué hicimos y logramos cumplir, aún qué aún faltan algunas. - Miró los ojos negros de su esposo con aquél brillo, que sólo desaparecía cuando sonreía, cómo lo estaba haciendo en ese momento.
- Oh, esa carta, pensé que la habías tirado al igual que las demás cartas. - Soltó una pequeña risita nervioso.
- Jamás las tirare, son muy importantes para mi. Así que las seguiré guardando en su cofre de oro, sé lo merecen. -
- Jeon Jungkook que buena idea, cuando nos haga falta dinero sólo venderas tu cofre de oro, así podríamos comer hasta por un año. -
- Prometido, ahora déjame leo las otras cartas y te hago memoria de que me debes cumplir. -
- Eh, no, no, no. Mejor terminamos de bajar las pocas cosas qué aún están el el camión de la mudanza y ya luego vemos eso. -
- Me harás ese baile vestido de pollo, te verás muy tierno, también será un buen anécdota para nuestro hijo en un futuro, será gracioso. -
- Si cómo no, mejor vamos a terminar con aquello y luego vemos eso. -
Ambos sé dieron un tierno beso en los labios, para después pararse y irse a terminar de bajar las pocas cosas qué quedaban en el camión de la mudanza.
Fin. ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა
ESTÁS LEYENDO
ᴄʀᴜsʜ
Fanfiction゚・。🍒 [ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ] 🍒。・゚ ╰──ིੑMe gustaría ser el hombre qué te haga feliz, qué te haga sonreír al despertar, qué te haga reír así los chistes sean malos. " No adaptaciones. Si lo qué lees no es de tu más mínimo agrado por favor de retirarse y no dejar...