ꉂ🌿،، ָ࣪ Capítulo Único✷

2.6K 260 7
                                    

- Sabes algo TaeTae, qué aburrido a estado todo el día de hoy, ¿quieres jugar conmigo? - Propuso el conejito negro, moviendo su naricita tiernamente y su colita emocionado.

- No tengo ganas de nada Kookie, mejor ven a dormir conmigo un ratito. - Hizo un espacio en su camita, para qué el conejito mayor sé acomodara con él.

- ¿Por qué estás así? - Sé acercó a su conejito blanquito con leves manchitas cafecitas, restregó su naricita con la contraria, intentando averiguar cuál es el problema que tiene su pequeño.

- Escuche a papi Joonie hablar hacé unos días atrás, por teléfono con tío Jinnie diciéndole, qué tenía un bebé en su pancita. - Sé escondió dándole la espalda al contrario.

- Oh, ¿tu q-quieres uno t-también? - Sé movió a un lado, para ver la carita de su conejito.

- Sí, pero nosotros los conejitos machos no podemos tener uno. -

- Es cierto, pero escuché a papi Minnie hablar acerca de un asunto de adopción, según entendí, qué sé trata de qué cuando ciertos individuos no pueden concebir qué es tu caso, adoptan a un bebé. - Movió su colita emocionado.

- No sucede lo mismo con nosotros Kookie, es imposible qué tengamos un conejito. - Sin más que decir el conejito blanco con manchitas cafecitas comenzó a llorar, haciendo mucho ruido en el proceso.

Llamando así la atención de los dueños, qué preocupados sé acercaron a ver que sucedía con sus pequeños conejitos.

Jimin tomó en brazos al pequeño conejito qué lloraba y lo acurrucó en sus brazos intentando calmarlo.

Namjoon tomó en brazos al conejito negro y le brindó suaves carias en su cabecita y lomito, para evitar que éste sé altere al ver y escuchar el llanto del otro conejito.

- Qué le sucede a Taehyung, el no suele llorar al menos, qué lo lastimen o sé ponga a ver películas tristes contigo, amor. - Jimin miró preocupado a su esposo.

- Ummm... Yo tampoco sé, veamos si Jungkook sabe algo. - Miró al conejito negro y sé agachó para dejarlo en el piso.

- Jungkook muestra, por qué llora Taehyung. - Ordenó Namjoon y el conejito salió corriendo hacia el pequeño pasillo qué daba a las habitaciones.

- Bueno, espereremos a ver que es lo qué sucede contigo TaeTae. - Namjoon volvió a su postura y acarició al animalito qué estaba en brazos de su pareja, qué sé había calmado un poco, pero no por completo.

Jungkook regresó dando saltitos altos, para después saltar a su camita dejando al pequeño peluche de osito a su lado, miro a la pareja.

Jimin bajo a su conejito y dejó que éste fuera al lado del otro conejito.

Ambos conejitos abrazaron al pequeño peluchito, minando con su barbilla a éste.

- Ummm... No entiendo muy bien lo qué quieren decir, ¿tu Namjoon? - Miró a su pareja, viendo qué todos los colores habían abandonado su bello rostro.

- Amor, ¿éstas bien? - Cuestionó con algo de duda, tocando con la yema de sus dedos la mejilla de Namjoon.

- Yo si sé qué quieren decir y creó qué esté es el momento perfecto para qué yo diga también algo. - Tomó las manos de su pareja entre las suyas y lo miro a los ojos.

- Dime rápido, sabés qué no me gusta el suspenso. - Jimin hizo un pequeño puchero, el cual fue besado por Namjoon.

- Okey, okey. Estoy embarazado y tengo tres semanas de gestación. - Soltó de golpe, para después ser abrazado por su esposo.

- Qué emoción, seremos padres, tendremos un bebé. - Sollozo escondiendo su rostro en el cuello del morenito.

- Y ellos al parecer también quieren tener a su pequeño bebé. -

Ambos miraron a los conejitos machos, sorprendidos, viendo cómo estos restregaban sus naricitas de una forma muy tierna.

༶•┈┈🐰KT🐻┈┈•༶.
・ 。゚☆: *.Tres meses después.* :☆゚.

- Kookie hay qué cuidar muy bien de nuestro conejito, es su primer viaje familiar a la casa de las abuelas y sé puede perder en el campo, porque el es muy pequeño. - Recordó Taehyung.

- Lo sé TaeTae, si es necesario haré qué papi Joonie le ponga la correa, para que no sé pierda. - Sé acercó a su parejita y restregó su naricita con la contraria.

- Kookie ya, hay qué entrar a la jaula, vamos, yo iré por nuestro retoñito. -

- No TaeTae, yo iré por nuestro retoñito y tu mientras tanto te vas a la jaula a acomodar te. - Jungkook rápidamente ordió sin mucha fuerza la cola del otro conejito jalando lo hacia el, al ver cómo éste ya sé estaba yendo.

- Okey, pero date prisa, qué no podemos tardar nos mucho. - Dando pequeños saltitos sé dirigió a la jaula.

Jungkook copió la acción, pero dirigiéndose al lado contrario qué su pareja.

Cuando llegó a sus camitas encontró a su retoñito en su camita y sin dudarlo mucho, mordió con suavidad sus pequeñas orejitas para despertar lo, logrando esto al instante.

- Vamos pequeño, papi TaeTae ya está en la jaula, sólo faltamos nosotros. - Movió con emoción su pequeña colita.

- Valmos pa Koo. - Digo con dificultad el pequeño retoñito de la pareja de conejitos, siendo este de un color negro con manchitas cafesitas y blanquitas.

Ambos conejitos sé dirigieron a la jaula, entraron acomodando sé perfectamente bien los tres.

Jimin sé acercó y cerro bien la jaula, salieron de la casa y fueron puestos en los asientos de atrás, con el cinturón de seguridad puesto sobre su jaula.

Minutos después llegó Namjoon y sé subió al auto con Jimin siguiéndole.

༶•┈┈🐰KT🐻┈┈•༶

- Qué bonito son los atardeceres en la granja Kookie. - Comentó Taehyung, con su mirada perdida en el bonito atardecer qué veía desde su silla de mecer, con su pareja a su lado.

- Lo son, pero no más bonitos qué tus ojos. - Jungkook sé apegó al cuerpo más pequeño buscando calor, al ya sentir un poco de frío.

- Qué romántico salió el señor Park, sabés algo. -

- Soy así por tí, dime. -

- Lo sé Kookie. Ayer escuche a papi Minnie decirle una palabra muy bonita a papi Joonie, es muy hermosa y yo quiero decirtala a ti ahora, por qué es lo que siento por ti. -

- Te amo con mi pequeño corazón de conejito Park Jungkook. - Lo miro.

- Yo también te amo Park Taehyung. -

Ambos pequeños sé miraron y restregaron sus naricitas, felices, para después de un momento ser cargados por la pareja Park y ser llevados a dentro, con su retoñito y las abuelas Kim's.

Fin. ૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა

ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora