"no tengo nada más que perder."
Cael;;
Dicen que siempre hay una manera de arreglar todo lo que haz hecho mal ¿no?, ¿Qué tal sí primero encontramos lo perdido?.
Quería encontrar la forma para que el apocalisis no volviera a suceder pero lastimosamente no fue así, Después de mandar a Joel a un lugar que creía que era totalmente seguro comencé mí búsqueda.
Sí yo existía y el apocalisis era algo que no se podía cambiar, buscaría la manera de encontrar a mí verdadera familia, No los Peletier ni mucho menos los Sparrow, hiria en busca de los Grimes.
Sentí un alivio cuando el caos comenzó y Joel ya no estaba, algo me faltaba, si.
Pero no quería que me arrebataran el único recuerdo vivo que me quedaba de Joe.Cerre los ojos y el pánico de la gente comenzó, todo se sintió como un deja vú, había gente corriendo por todas partes mordí mi labio comenzando a caminar en dirección contraria a todos, hiria en busca de Lydia.
Camine un par de cuadras y entonces cuando llegue a su casa toque un par de veces.Por suerte ella abrió mirándome incrédula, me dejó pasar pero aún seguía en shock.
-C-Cael.... Mi Cael..-dijo cuando me abrazo comenzando a llorar -te crei muerto... C-creí que estabas...-entonces hice que me mirara.
-Estoy bien...- dije volviendo a adentrarme en mis recuerdos sintiendo un peso encima, ¿cómo le explicaba que este era mí segundo intento?.
Todo parecía ir mal cuando Joel no estaba a mi lado y resultaba mucho peor afrontar las cosas sin tener a Joe.
-¿estas seguro?- pregunto mirandome y acaricio mi mejilla. -Cael sabes que puedes confiar en mi...
-Lo perdí todo...-baje la mirada -Joe ya no esta conmigo... Y-Y mi bebé...-mordí mi labio y me abrace a ella con fuerza -Estoy tratando hacer de todo para poder.... Encontrarlos...-baje la mirada.
-¿Tú bebé?...-pregunto en shock -¿tuviste un bebé de Dixon?-dijo aun sin poder creerlo.
-es una larga historia...-mordi mí labio -pero Ya sabes la respuesta- levante los hombros.
-Espero poder conocerlo en algún momento-me sonrió y yo solo asentí. -Oye Cael ¿porqué tú hermano no vino?.
Entonces me quedé en shock.
-¿Carl esta aquí?... ¿En la misma línea que yo?-pregunté tratando de no sonar demasiado sorprendido.
-Cael, no te estoy entendiendo mucho... ¿Porque Carl no estaría aquí si tu lo estas?- entonces sonreí.
Me alegraba estará aquí con ella, Lydia siempre me entendía y me hacía sentir mejor, era una gran amiga, casi como una hermana para mí.
-Tienes razón...-sonreí -lo iré a buscar, después regresaré por ti, no quiero perderte otra vez Lydia...-le dije y ella negó.
Sabía que no entendía porque se lo decía pero aún así trataba de hacerlo. -vamos Juntos Cael, no dejaré que te pierdas tampoco..
Y entonces después de esa platica salí de casa en medio del caos pero esta vez sonreí, no me faltaba el aire al correr y mucho menos me preocupaba por lo que pasaría.
Joel estaba a salvo así que me importaba poco lo que pasará después conmigo, solo quería encontrar a mí familia y llevar a Joe con Joel.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
Random-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...