NURIA
Me levanto gracias a la luz que entra por el balcón de mi habitación. Puta vida tete. Bajo abajo y no hay nadie y como no quiero estar sola subo a llamar a Dani. Entro en su habitación y esta dormido, parece un angelito, (que va a ser despertado por un diablo osea mua)
Me tumbo a su lado y como no quiero ser bruta comienzo a tocarle en pelo. Me encanta hacerlo no se por que. Y mirarlo a la cara cuando esta dormido, jaja . Bajo la mano y empiezo a acariciarle la cara. El poco a poco va abriendo los ojos. Me mira y sonríe.- Buenos dias - susurro.
- Buenos dias princesa - susurra Dani.
Se acerca y me besa.
- ¿Por que no despertamos a Jesús? - me mira con cara de pillo.
(...)
Estamos en la habitación de Jesús con un rotulador permanente. Dani se acerca y le pinta a Jesús un bigote, dos signos gemeliers uno en cada moflete y le escribe "Gemeliers" en grande en la frete.
(...)
Estamos en la firma de discos de los gemelos de Sevilla y me estoy partiendo el culo. Como Dani no se acordaba de que hoy había firma le pinto a Jesús la cara y esta firmando con la cara pintada. Estoy en el escenario con ellos y cada vez que Jesús me mira con cara de pocos amigos me empiezo a reir.
De repente veo que se acerca una muchacha a mi Dani y Jesús la miran.
- ¡Hola! ¿Eres la novia de Jesús? - me pregunta.- No - respondo.
- ¿ Y de Dani? - vuelve a preguntar.
- No - miento .- ¿Y que coño haces tu aquí? - pregunta.
Dani se da la vuelta y me mira. Lo comprendo pero ensegida reacciono.
- Soy bailarina y voy a ensayar luego con ellos una coreografía. - miento a lo que Jesús empieza a descojonase.La niña se va no muy contenta.
Cuando están por terminar Dani se acerca a mi oido y me susurra.- Lo voy a decir
Enseguida reacciono y susurro.
- No Dani me van a odiar.
- No lo harán confia en mi.
- Dani no se va a armar.
- ¿confias en mi?
- Con los ojos cerrados.
- Dejame decirlo te defendere si pasa algo por favor , se va a saber tarde o temprano.
- ¿Y que vas a decir?
- Nada, solo voy a hacer esto. -
me besa y le sigo el beso, me encanta. Luego nos separamos y me quedo mirando sus ojos. Luego mira a las Gemeliers y están todas mirandome.
Me siento bastante incomoda.
---------------------------
Gracias a vosotr@s tengo 100 votos. Muchisimas gracias por leerlo Dí alguna vez no os gusta algo comentar. Y sobre todo darle a ★ .
Bss
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017
FanficSIPNOPSIS ¿Que pasaría si después de 15 años viviendo sola con tu madre, de golpe y porrazo te suelta que tiene novio? Pues tu piensas, bueno dejala que sea feliz. Pero despues de un tiempo te dice que se casa, eso lleva a abandonar Madrid, mi fami...