El Primer Día

1.9K 67 9
                                    

Narra Aiden:
Hoy la mañana fue como cualquier otra ,la única diferencia fue que tuve que arreglarme con un uniforme para ir a un nuevo instituto ,no fue tan difícil el tener que levantarse temprano y arreglarse ,después de todo siempre lo hago aunque prefería quedarme en mi cómoda cama que tener que levantarme a aguantar el estrés que es tener que juntarse con las demás personas a "socializar".
En fin decidí ponerme un pequeño abrigo encima de mi camisa ,se que es simple pero que se puede esperar de alguien como yo ,soy alguien muy promedio y común ,salí de mi casa apresurado porque quería comenzar bien en este nuevo instituto y que mejor manera de comenzar bien que llegando muy temprano justo cuando abren la puerta de ingreso ,al llegar a mi nuevo instituto me di cuenta que era enorme ,estaba tan distraído que no me di cuenta que ya habían abierto la puerta de ingreso ,al reaccionar después de un par de segundos entre y pregunté por mi clase ,me llevaron a un salón un poco desordenado ,mi perfeccionista interior no podía dejar pasar esto ,así que no soporte y empezé a ordenar todo ,incluso limpiar el pizarrón y los pupitres.

Narro yo:
Poco a poco los alumnos empresaron a llegar y sentarse en sus pupitres ,la primera en llegar fue una vampiresa llamada Lake ,que al ser de una familia prestigiosa y muy bien vista ,tenía muy buenos modales.
Con solo ver al joven Vampiro limpiando los pupitres lo saludo y lo ayudó con su pequeña tarea.

El segundo en llegar fue Hunter un joven fantasma ,que también al ver a los jóvenes limpiando y ordenando los ayudo sin dudarlo ,y empezó tan rápido que los dos jóvenes vampiros no se dieron cuenta que estaba el joven fantasma presente hasta que Lake lo vio limpiando un pupitre , obviamente se presentó con Aiden ,Lake ya lo conocía desde hace un año así que no tenía porque presentarse.

Después de los dos primeros compañeros fueron llegando más alumnos los cuales al encontrar el salón limpio solo se sentaron sin decir nada ,excepto unas jovenes llamadas Ally y Tess las cuales fueron a hablar con Hunter ,Ally era una hada y Tess un fantasma cómo Hunter ,Hunter les presento a Aiden ,las cuales solo lo saludaron para luego seguir hablando con Hunter.

Al llegar todos el maestro Oliver entro al salón para presentar a Aiden con sus demás compañeros:

Oliver.- Alumno Aiden puede acercarse por favor .

Aiden.- Claro *camina hacia Oliver*

Oliver.- Preséntate por favor .

Aiden.- *suspira*Hola a todos me llamo Aiden ,soy un Vampiro y tengo 16 años *dice con un todo aburrido*

Oliver.- Bueno alumnos ahora que todos conocen a su nuevo compañero podemos comenzar con la clase ,puedes sentarte Aiden.

Aiden.- Gracias

Aiden se dió cuenta de que un chico de tez morena el cuál parecía ser un hombre lobo ,lo miraba con atención y le hacía señas para que se sentará con el ,Aiden tuvo malas experiencias con personas con apariencia relajada y al ver al chico de tez morena no dudo que sería mala idea ir con el ,asi que fingió que no lo vio se fue a sentar con Lake e intento no voltear a ver al chico de tez morena.

Al terminar las clases Lake le ofrecía a Aiden ir con ella a la cafetería

Lake.- Oye Aiden ,quieres ir conmigo a la cafetería no tengo mucho que hacer en el receso del instituto y me alegra tener a alguien que me acompañe. *Sonrie*

Aiden.- Claro Lake ,pero espérame ahí ,tengo que ir a dejar unas cosas a mi casillero.

Lake.- Ok ,te espero ,nos vemos.

Aiden se encontraba en los pasillos dejando unos cuadernos y una libreta en su casillero,cuando alguien apareció a su lado.

James.- Hola ,Aiden verdad ?

Aiden.- ¡Ah! Oh eres tu

James.- Wow que pasa amigo ?

Aiden.- Lo lamento me sorprendiste un poco.

James.- Bueno ,a lo que venía ,te gustaría ir a comer conmigo a la cafetería?

Aiden.- Oh ,lo lamento ,ya quedé con Lake ,será para la próxima.

James.- No será que quieres evitarme ?

Aiden.- Yo? ,Por qué debería ?

James.- Talvez te sientes intimidado conmigo~

Aiden no era tan ingenuo como para no darse cuenta que era obvio que este chico buscaba algo de el primero las señas y ahora estaba intentando coquetearle ?.

Aiden.- Primero nisiquiera se tu nombre no tengo porque sentirme intimidado ,segundo ¿Me podrías dejar pasar? Tengo que ir con Lake.

James.- ...

James estaba en shock por lo que acababa de escuchar nunca había sido rechazo por ninguna chica ni chico.

James.- (se supone que debería estar nervioso y al menos sonrojado)A claro pasa

Aiden se fue con Lake mientras James todavía procesaba lo que había pasado ,en ese momento Aiden dejo de ser un pequeño capricho para James ,empezó a interesarle ese vampiro con cabello bicolor.

Hasta aquí el primer capítulo de que es corto pero subiré el segundo capítulo mañana

Campamento Desventura Monster High School [Aiden x James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora