Estaba con Dai mirando la tele, ella se durmió y entonces la desperté para que vaya a dormir a su cuarto.___(tn):" dai? Daiana."
Dai:" que?" Dijo con voz roncona.
___(tn):" anda a tu cuarto a dormir."
Dai:" bueno,ya voy."
Ella se fue, y yo me quede un rato en el sillón con el celular, entre al Twitter y Sergio subió dos fotos, una donde estaba con Simón que decía: "siempre me sacas una sonrisa con tus chistes, sos el nene que todo el mundo quiere, te amo hijo." Yo sonreía y miraba la otra foto donde estaba con samira y decía:" que decirte bebe, te amo mucho con todo mi corazón hija, sos la mejor." Estaba caminando para ir al cuarto de Simón mientras miraba al celu y me choque con alguien, miro arriba y era sergio.
___(tn):" perdóname, no me fije."
Sergio:" no no pasa nada
___(tn):" y los nenes?"
Sergio:" se durmieron".
___(tn):" voy a llevar a samira a su cuarto."
Fui a la cama de Simón, donde estaban durmiendo, fui y la cargue para llevarla a su cuarto, subí las escaleras, entre a su cuarto y la puse en su cama, salí del cuarto y me choque con Sergio de vuelta.
___(tn):" nos vamos a chocar toda la noche." Dije mientras nos reíamos, y nos quedamos un rato mirándonos.
Siento su aliento en mi cara, puso su mano en mi mejilla y me beso, mientras me besaba, su mano recorrió hasta mi cintura y allí me separe.
___(tn):" perdón."
Sergio:" no, perdóname vos, me deje llevar, me debo ir." Con eso bajo las escaleras y se paró en la puerta.
___(tn):" no se qué me paso."
Sergio:" ni yo tampoco, bueno chau, nos vemos mañana." Dijo y me saludo.
Subí a mi cuarto y me llamo Pau.
LLAMADA TELEFÓNICA
___(tn):" hola Pau."
Pau:" holaa, como estas?"
___(tn):" bien y vos?"
Pau:" bien, como esta mi ahijada?"
___(tn):" bien, esta durmiendo."
Pau:" y mi sobrino?."
___(tn):" también durmiendo."
Pau:" ah, eu con cande, paio y Gonza estábamos planeando ir a tu casa mañana a boludear."
___(tn):" ah vengan, voy a estar acá."
Pau:" bueno ahora aviso a los chicos."
___(tn):" dale, bueno Pau me voy a dormir."
Pau:" dale, yo también, nos vemos mañana."
___(tn):" chauuuu."
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...