La explicación del porque sus intentos fallaban no llegaba, ambos seguían con aquella duda en su mente, aunque a pesar de que eso perturbara su mente ninguno indagó más de lo normal.
Estaba bien si volvieron a estar juntos, era perfecto saber que tendrían otro bebé en cuestión de meses.
El día de la revelación de sexo llegó, la noticia de una mujercita les endulzó su agrietado corazón, ambos sonrieron sosteniendo un ultrasonido que les regalaba la vista de su melocotón.
Taehyung sonríe en demasía seca las lágrimas de su acompañante y sostiene su mano, escuchan las indicaciones del doctor y pronto se despiden, ambos permanecen en silencio hasta que por fin entran a su automóvil.
—Nunca imaginé que estarías presente para un día tan especial como esté —Jungkook confiesa aún con los ojos rojos y la voz floja debido al llanto de unos minutos atrás.
—Durante estos meses todos los días me levantaba y únicamente me repetía, lo amas y por ello lo hiciste, él debe sanar al igual que tú —Kim menciona con un resoplido de por medio—fue un infierno vivir sin ti. Aún nos queda mucho por reparar, se que lo lograremos.
Y así la joven pareja había decidido seguir con sus rutinas, Jungkook descansaba mientras Taehyung laboraba ambos volvían lentamente a su vida, buscaban sostenerse cuando todo comenzaba a derrumbarse levantaban orgullosos la vista cuando recordaban sus fallas ambos comenzaban a sanar juntos.
Empezarían por curar heridas que sus vidas les presento, debían arreglar lentamente las fracturas que les impedía sentirse alegres.
Los nueve meses se cumplieron el llanto de un nuevo ángel en la tierra se dio a conocer llenando a la pareja de sonrisas, Jungkook deja caer su cabeza sobre la camilla al rato su bebé llega hasta sus brazos mira con adoración a la pequeña delante de ellos, Dennise.
La pequeña de mejillas regordetas sigue llorando recibiendo sonrisas de sus padres y un par de mimos, Kim besa la frente de su esposo y mira a los doctores quienes están igual de embelesados.
—Felicidades— sonríe la enfermera y todos le siguen lentamente se marchan informando que les darán un momento de privacidad a ambos.
—Mira es idéntica a ti—Tae menciona observando las facciones de la menor.
—¡Seguro sacará tus ojos!— aún cansado habla—es como una versión mía pero en niña, eres idéntica a tu abuelita.
Taehyung ríe en silencio observando la adorable escena aquella que parecía simplemente un sueño, jamás se vislumbro cargando una vida más a su vida, y lo más importante nunca creyó anular un divorcio y volver con la persona que más amaba.
No era producto de su imaginación la vida marcho y giro a su favor.
Las visitas al hospital no faltaron unas horas más tarde ya descartado cualquier tipo de detalles la joven pareja llega al que fue su castillo durante años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity|• ᵀᴷ
FanficTras la muerte de su pequeño hijo, ambos sienten que su relación no funciona, todo estaba destruido, no existía amor solo quedaba tristeza, además el doctor informo que Jungkook no podría tener un bebé más. 📌 Capítulos cortos 📌Historia corta 📌Ini...