𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 3

11 0 0
                                    

𝗥𝗼𝗺𝗲'𝘀 𝗣.𝗢.𝗩:

En cuanto me levanté me vestí con la ayuda de mi compañera cuadrúpeda, no estaba en un muy buen estado gracias a no dormir. Me recomendó no tomar tiempo en ducharme y apurarme en ir a desayunar. Caminamos por aquellas escaleras cambiantes hasta que finalmente llegamos al Gran Comedor.

Toda la sala estaba decorada con muchos tipos de comidas y bebidas. Caminé hacia mi mesa con nervios mientras Nix agarraba con su hocico un par de tostadas y yo un jugo de mango. Ella me dio las tostadas mientras su cara parecía decir "Come eso o yo haré que te lo comas, a la fuerza.".

Algunos alumnos de mi casa empezaron a marcharse para la clase de Gryffindor y Slytherin, seguramente recibiría una brinca de algún profesor por saltarme la primera clase. Que se jodan, no pude dormir y necesitaba dormir. Engullí las tostadas rápidamente y me fui hacia una cabaña cerca del bosque del castillo.

"Casi llegas tarde, Rome. ¿Pasó algo?" Un chico el cuál su cama se encontraba al lado de la mía me preguntó.

"No pude dormir y decidí descansar, pero estoy bien. Creo." Contesté.

"Si tu lo dices.." Sus palabras fueron cortadas mientras veíamos al nuevo profesor acercarse.

Nos indicó que agarráramos nuestros libros y guío el camino hacia un bosque, Nix estaba en constante alerta de alrededor mientras se escondía en mi bolsillo. Se transformó en un pequeño ratón con rayas rojas.

Al profesor decir que los abriéramos, Draco preguntó con molestia o sarcasmo el cómo a abrirlos. Había que acariciar el lomo, cosa que yo sabía de antemano y por eso estuve leyendo el libro. En cuanto llegamos a un pequeño claro, una chica de Gryffindor comentó algo.

"A mi me parecen divertidos."

"Si super graciosos muy ingeniosos. Dios esto va de mal en peor. Verás como mi padre se entere de que este inútil nos da clases." Malfoy comenzó a quejarse.

Yo simplemente no aguanté más en ese instante, tenía que decir o hacer algo en contra suya para que se callara la boca.

"Si tan infeliz estás aquí en Hogwarts, ¿Por qué no te vas a Durmstrang, Malfoy?" Suspiré con pesadez. Desde que lo conocí es un incordio.

"¿Tú te crees suficiente bueno como para decir eso, Berge?" Gruñó.

"No es que lo crea. Lo soy, y más que tú."

–––––––––––––––––––––––––––––––––

–––––––––––––––––––––––––––––––––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–––––––––––––––––––––––––––––––––

𝑺𝒏𝒂𝒌𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑳𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora