T r e i n t a y d o s

217 10 1
                                    


Niall acababa de llegar a casa del estudio, eran las 5, justo la hora a la que había dicho que volvería. Yo estaba en el salón y cuando entró por la puerta se acercó a mi me abrazó y me besó para seguidamente hablar.

- Estás preparada para que vayamos a pasar la tarde por ahí? - Dijo mientras se alejaba un poco y agarraba mi mano.

- Si, tengo muchas ganas de que pasemos un rato los dos solos! - Dije sonriéndole.

- Perfecto, vamos. Yo conduzco - Dijo sacando las llaves de su bolsillo y moviéndolas con la mano para luego salir corriendo por la puerta.

Estaba igual de contento que un niño pequeño y eso me hacía muy feliz, y poder pasar tiempo con él haciendo cosas también. Ambos habíamos estado bastante ocupados últimamente y encontrar estos ratos hacía que todo valiera la pena. Estuvo conduciendo por unos minutos cuando aparcamos en un aparcamiento enorme. Bajé del coche y me cogió de la mano para guiarme hasta que minutos después estábamos delante de una bolera.

- Espero que te guste jugar a los bolos! - Dijo Niall mientras abría la puerta para que yo pasara.

- Me encanta! Vas a perder Horan - Dije mientras me reía.

Entramos y nos dieron unos zapatos para ponernos y nos dirigimos hacia la pista numero 7. Empezamos el juego y en las primeras rondas parecía que Niall iba ganando, pero poco a poco logré acortar la distancia de puntos que me llevaba y terminé por superarle. Estábamos ya en la última ronda.

-  Te lo dije! Voy a ganar - Dije yo mirando a Niall y sacándole la lengua.

- Aún no a terminado la partida, todo puede pasar - Dijo riéndose.

- Tu crees? - Dijo yo con una sonrisa pícara y lancé la bola que derribo todos los bolos.

- Vale esta bien, has ganado - Dijo Niall haciendo ver que estaba enfadado.

- Soy la mejor! - Dije corriendo y saltando a sus brazos.

- La mejor en los bolos porque el golf se te da fatal - Dijo Niall riendo para molestarme.

- No puedo ser la mejor en todo... - Dije rodando los ojos y dándole un beso en la nariz.

- Tienes razón - Dijo Niall devolviéndome el beso en el mismo sitio.

- Me lo he pasado genial! Muchas gracias por esto ! - Dije mientras le agarraba las manos.

- El día aún no ha terminado - Dije riendo y tirando de mi para que fuéramos a nuestro segundo destino.

Justo al lado de la bolera había un cine, miramos la cartelera por un par de minutos y decidimos ver una película de terror, que yo absolutamente odiaba. Compramos un montón de chucherías y palomitas para ver la película y entramos en la sala. Una vez que empezó me tuve que agarrar del brazo de Niall durante toda la película ya que me daba demasiado miedo y de vez en cuando escondía mi cabeza detrás de su brazo para no tener que mirar a la pantalla.

Después de la hora y media más larga de mi vida por fin salimos del cine, y nos dirigimos a un restaurante que tenía el estilo de los restaurantes americanos era como una especie de "diner". Nos sentamos en una mesa, miramos los menús y pedimos.

- No puedo creer que seas tan miedica - Dijo Niall riendo una vez la camarera se había ido con nuestro pedido.

- Sabes que no me gustan las películas de miedo - Dije yo cruzándome de brazos.

- Ha sido divertido ver tu cara, a parte así has estado bien pegada a mi - Dijo Niall sonriendo pícaramente.

- A pesar de la película he pasado una tarde increíble, te quiero mucho - Dije mientras alargaba mi mano para agarrar la suya.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora