Los personajes no son de mi propiedad los créditos a sus respectivos autores.
No recordaba cuánto tiempo había dormido,no habia ocurrido una amenaza en años,aunque se dio cuenta de algo,no estaba en su guarida y su tamaño había aumentado sintió que era más pesado y la radiación aumentó en su cuerpo.
(Tamaño de godzilla 137 metros)
(Peso de godzilla 126 mil toneladas)Godzilla salió de donde se encontraba y viajó un par de kilómetros hasta ver lo que parecía ser una batalla entre 2 robots y dos titanes?
No eso no eran titanes no los sentía como un titán.
En una base varias personas miraban sorprendidos una pantalla.
Que-que demonios-alguien diría al ver una nueva presencia cerca.
Que ocurre?-preguntaria un hombre.
Un kaiju apareció,pe-pero este pesa 126 mil toneladas y parece medir más de 100 metros-asustado diría el sujeto.
Pero-pero como es posible-algo asustado diría el sujeto.
Eso es imposible,el siguiente aparecería en unas horas-diria lo que parecía ser un científico.
Devuelta con godzilla.
Los 4 seres observaron a el gigantesco godzilla mostrándose frente a ellos.
Que-que mierda es eso-diria un hombre dentro de uno de los robots.
Los kaijus observaran sorprendidos a godzilla y apunto de atacar serian despedazados por el aliento atómico de godzilla.
Fin cap 1.
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA VS PACIFIC RIM.
Actionel rey de los monstruos es mandado al mundo de los kaijus conocido como PACIFIC RIM.