⊱𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵⊰
Pov Ximena:
Hoy era un nuevo día estaba emocionada por ir a la escuela, quería ver a Brandon, toda la noche no pude pegar un ojo por pensar en que lo volvería a ver al día siguiente, me paré de mi cama ,me coloque el uniforme y me peine.
Cuando llegue a la escuela estuve hablando con Alison de lo que pasó el día de ayer, realmente estaba muy feliz de contarle, pero no me esperaba lo que sucedió a la segunda hora que tocaba Español.....
-Madstra! ¿Ya se enteró del chisme?-Dijo Alison con una sonrisa en su rostro y mirándome fijamente, oh no, ya se a donde se dirije está conversación.
-No, Alison, pero haber cuéntame-
-Ximena está saliendo con Brandon, Brandon de 3-C ¿Usted cree?-
-¿¡Ximena con Brandon!?- Dijo la maestra y volteo a verme
-Ya no me hables Ximena, tu siendo una niña inteligente y bien portada y te vas con Brandon-
-¡No Maestra! No sea asi-Dije preocupada y avergonzada, ahora todo el salón sabe que me gusta Brandon, ay no.
[...]
Cuando sonó el cuarto timbre supe que era hora de ir al recreo, me emocione tanto que deje a mis amigas atrás y salí a buscar a Brandon, estuve un buen rato buscándolo pero no lo encontré, suspiré decepcionada, así que decidí regresar con mis amigas.
-Ximena ¿Dónde estabas?-Dijo Alison
-Estaba buscando a Brandon pero no lo encontré-Dije un tanto ¿decepcionada?
-Pero si Brandon estaba hablando con Erika y con Tabatha de quien sabe que cosa, mira de hecho están en la tienda comprando-
Voltee a dónde estaba la tienda y ahí estaban los tres juntos, solo decidí ignorarlos, creo que esperaba pasar el recreo con Brandon, pero ya no importa, cuando volví a voltear Brandon se dirija hacia donde me encontraba y pude divisar a Tabatha y Erika gritando de emoción y dando saltitos.
-Hola Xime.....-Dijo Brandon-Hola Brandon ¿Que tal?-
-Ehh...nosotras ya nos vamos-Dijo mi "amiga" Esmeralda y se llevó a Alison a otro lugar.
-Estoy bien, mira te compre esto, se que es tu favorito- Extendió su mano y me dio un Kinder Delice, mi favorito.
-¡Muchas gracias! Pero... ¿Cómo sabes que me gustan los Kínder Delice?- Tome aquel dulce y lo abrí para comerlo, realmente me sorprendió que supiera que dulce me gustaba pues nunca le mencioné que aquel chocolate era mi favorito.
ESTÁS LEYENDO
┊⌜𝘛𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 ♡⌟┊
Romance𝘉𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢, 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘪, 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘣...