La Conozco

61 2 0
                                    

Narra Luz

Los brillos del sol en mi cara de nuevo haciendo que me despertara, creo que tendré que decirle a mi padre que me ponga otras cortinas...

-Ahhhh esto jode - dije para luego abrir completamente los ojos, levantarme e irme al baño - carajo tengo cara de muerta.

Terminé de cepillarme los dientes y bañarme hasta que tocaron mi puerta.

-Quién es?- pregunté, aunque ya deducia quién era.

-Soy yoooo,-respondió, sabía que era Luz y que vendría a preguntarme en donde estaban sus cereales.

-Quién tu? - Quise joderla y hacerme la loca.

-Yooo tu persona favorita -dijo gritando, estaba desesperada.

-Hunter? - daría todo por ver su cara en este momento, se quedó en silencio, así que seguí - Ya sé, Gus? O Mamá? O Papá?-

Se volvió a quedar callada así que abrí la puerta, y Dios, su caraaaaa.

-JAJAJAJAJA QUE MIERDA LUZ - su cara me daba demasiada risa.

-Uy que gracioso, mira como me rio, es tan gracioso que deberías ir a Hablando Huevadas.- dijo con la misma cara.

-Oh vamos, tienes que ver tu cara, parecías un mojón, o solo es tu cara, no lo sé. - Dije aguantando la risa.

-Idiota, por eso no tienes novia - Eso fue un golpe bajo- ahora deberías ver tú, tu cara- estaba riéndose de mi.

No me aguante, agarre una almohada y un calcetín sucio, metí el calcetin en su boca y le pegue con la almohada y salí corriendo de inmediato.

-Ven acá imbécil, eres una asquerosa - dijo gritando y corriendo hacia mí

Se tiro hacia mí, pero la esquive y cayó en el suelo.

-JAJAJA IDIOTAAAAA, - le grite entre risas burlonas- QUE IMBECIL ERES LUZ.

- Oigan dejen de jugar, tenemos que ir a estudiar idiotas- dijo Hunter parado en el marco de la puerta ya harto de eso siempre.

-Ay Hunter, "tenemos que ir a estudiar porque veré a las porristas en tangas otra vez" - Le dije imitando su voz.

-jjskaja- Luz solo se reía

-Ya no se si te ríes o cunvulsionas- Dijo Hunter ya un poco fastidiado pero con más humor.

-Ambos, parece, no, no parece ES una tarada - agregue y me reí de forma burlona y me miró con cara sería divertida

-bueno chicos, mejor desayunamos de una vez-,Dije caminando a la mesa.
.
Desayunamos y nos despedimos de mí madre, mi padre había salido, en fin, llegamos y estaba nerviosa, era primer día de clases en último año y nuevo colegio

-Buenos días jovencitos Clawthorne Noceda - nos saludo el director en la entrada-Espero puedan adaptarse bien, en esta institución todos se llevan de maravilla.

"Si claro" pensé

-Buenos días direc. - saludo Luz con emoción en su voz- esperamos adaptarnos bien.

-buenos días director-dije. - así es, esperamos adaptarnos bien, gracias.

Después de esa pequeña conversación, entramos y era un lugar enorme, me sorprendió ya que solo vi la escuela de al frente, estuvimos esperando en el patio gigantesco hasta que sonara la campana de inicio de clases. Después de unos minutos sonó y dieron inicio al ciclo escolar, inmediatamente corrí a mi salón, no soy de llegar temprano pero mi padre me dijo que tengo que llegar temprano,si no la chancla volvería a conocerme.

Entre al salón y espere a que los alumnos llegaran, entraban y entraban, no le tome importancia, luego entró un señor alto, con ojos azules y cabello castaño, le vi cara de que tenía 40 años, en fin, todo normal hasta que sonó la campana de inicio de la primera clase y el profesor se presentó.

-Buenos días alumnos y alumnas, mi nombre es Javier Torre y seré su docente matemático este último año.- dijo formalmente. - empezaré llamando lista y tendrán que decir "presente" si menciono su nombre.

A quien CARAJO se le ocurrió poner matemática de primera hora, recién mi cerebro se levantaaaa.

El profesor escucho el "siii" de todos en el salón y agarró una hoja, pero antes de pasar a los nombres, se quedó mirando a la lista muy concentrado. Y habló.

-Bueno, disculpen, por lo que veo hay una alumna nueva.- dijo con la mirada en el papel aún, hasta que levantó la vista y dijo mi nombre. - Lucía Clawthorne Noceda?

- Si?.- respondí levantándome.

-El director me dejó un encargo, me pidió que te presentara a tu guía escolar para que te enseñe tus salones de clases hasta que te acuerdes bien,. - me miró y solo asentí dándole a entender que si lo comprendí. - bueno, ammm Señorita Blight?

-Si?.- Escuche su voz en los asientos de al fondo y se notaba desganada.

-Podría hacerme el favor de pararse por favor?. - le pidió el profesor,.

La chica se levantó, no alzó muy bien la cabeza así que no la vi por completo, pero con lo que veía me era suficiente para que dos pensamientos llegarán a mi mente en ese momento "Es linda" pensamiento que me hizo sonrojar y el segundo en el que me quedé pensando, "creo que la conozco" estuve con la duda de quien podría ser o de donde la conocí hasta que levanto la cabeza de completo y la reconocí, me quede mirándola como estúpida porque no sabía cómo reaccionar, mi única neurona se desconecto de mi. Pero era ella, definitivamente era ella.

La chica de la otra vez, la de los ojos dorados, era ella, la chica con la mirada inexplicable que hacía latir mi corazón

Pero mi corazón de aceleró cuando la vi venir hacia mi y estirarme la mano, yo levante mi mirada para verla a los ojos pero, Gran error, me perdí en ellos, son tan bonitos que cada que los veo me pierdo, aun así con la poca parte de mi cerebro en la realidad, le respondí el saludo y le estreche la mano, me miró a los ojos y luego habló.

-Te espero al final de la clase para guiarte a tus salones, por cierto, soy Amelia Blight, pero dime solo Amelia- me dijo y me miró con una hermosa sonrisa en la cara,

"Aja" fue lo único que respondí, pero como podría hablar si estaba totalmente embobada con ella.

















(cap corto perdón)

8 DE ABRIL

GENTEEEEE, MAÑANA SE ESTRENA WATCHING AND DREAMING Y ESTOY MUY EMOCIONADO, SIENTO QUE VOY A MORIR, GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO Y LAMENTO SI NO LO SUBÍ ANTES PERO LA ESCUELA ES DURA, USTEDES SABEN, EN FIN, MILES DE DISCULPAS Y HASTA DENTRO DE 4 AÑOS QUE REPARE MI ESTABILIDAD EMOCIONAL :D

Noches de roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora