Preámbulo

321 33 7
                                    

Veo la entrada del bar mientras sostengo con fuerza el billete de 10.000 wones que me queda, realmente deseo beber algo que me haga quitar este dolor del pecho.

-Maldita vida de mierda- veo a un hombre salir del bar, un hombre demasiado perfecto para ser real.

Él me queda viendo por un momento, le hago una reverencia y sigo mi camino.

Llegó a una pequeña tienda de conveniencia, ingreso, voy hasta la nevera y saco 3 botellas de Soju, voy hasta donde están las bolsas de frituras y tomó una de papas, voy hasta la caja y dejó todo en el punto de pago, facturan todo y entrego lo último que me queda hasta mi día de pago, está por guardar en bolsas y niego.

-Aca tiene-

-Muchas gracias - hago una pequeña reverencia y caminó hasta la salida, cuando estoy llegando a la puerta veo al mismo hombre que vi en el bar, deja la puerta abierta para mi y salgo - Gracias - voy hasta una de las mesas que están afuera, me siento y coloco mi compra.

Agitó la primera botella de Soju, la abro y le doy el primer trago.

-Ahhhs- dejo la botella en la mesa, abro el paquete de papas de crea y cebolla, me como 2 y vuelvo a tomar otro trago de Soju.

-¿Un mal momento?- salto asustado- Lo siento- veo al hombre de hace un momento - ¿Puedo?- veo la demás mesas vacías - No me gusta beber solo-

-Adelante- coloca 1 botella de agua y una de Soju sobre la mesa, se sienta, yo tomo otro trago.

Sigo tomando un buen rato, abro la segunda botella y me la bebo caí que de un solo trago; "Que lindo" veo su mano y noto un anillo dorado "Pero está casado"

-No, no estoy casado- del mi botella a medio trago.

-¿Perdón?- ya siento la lengua pesada.

-No estoy casado- lo veo confundido - Pensaste en voz alta.

-Oh mierda- me río - Lo siento- tomo lo que me queda de la segunda botella - Hoy realmente no está siendo mí día-

-Mucho, muy malo, y ahora un hombre guapo, muy guapo me está acompañando y diciendo que no está pasando cuando puedo ver claramente su anillo de matrimonio- se lo quita, lo coloca en la palma de su mano y lo coloca en mi dirección.

-Puedes verlo, no es de boda, es familiar- tomo el anillo y las letras dentro del anillo siento que brillan.

-Familia Park- el apellido me suena familiar.

-¿Eres coreano? No he escuchado ese apellido aquí-

-Estoy seguro que lo vas visto- lo pienso un momento.

-Uhh no, no creo- sigo viendo el anillo - Estoy seguro que un anillo así me ayudaría mucho en estos momentos, lo empeñaria y tendría el dinero que necesito para este mes- no soy capaz de apartar la vista del anillo -Es muy lindo, cuidelo mucho-

-Disculpe, ¿Pero con quién está hablando?- levanto la cabeza y no veo al hombre con quién estaba hablando -Joven ya vamos a cerrar-

-¿Y el hombre guapo que estaba aquí?-

-¿Quién?- veo las botellas en la mesa.

-El que compró eso-

-Solo usted me compro, no he visto a nadie más- lo veo confundido - Creo que ya está borracho, por favor vaya a casa, ya es tarde-

-¿A casa?- me río sin ganas - No tengo tal cosa- me coloco de pie, me coloco el anillo en mi dedo anular -Feliz noche-

El destino del rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora