la verdad

212 25 0
                                    

T/n trantando de safarse ideaba un plan para safarse de él,Roy la tomo de la cintura para acomodarse ensima de ella .....
T/n siendo ingeniosa(como siempre la rayis jsjsj😌) le dio un beso con asco a Roy en la mejilla y le dijo....

T/n:Roy~ me gustaria tener hijos~....

Roy:jhá yo sabia que me rojarias-dijo aflojando su agarre siendo ingenuo.

En eso t/n se safo rapidamente y tomo una lampara que estaba al lado de la cama y la quebro en la cabeza de Roy dejandolo inconiente.
Al escuchar el sonido de la lampara romperse la servidumbre corrio a avisar a la reina y ella aviso a su esposo y a los padres de roy.
Los padres de roy eran algo amables ,y algo compasivos y carismaticos,pero roy era llegando a exesos engreido,narcisista,arrogante él y sus abuelos son los que querian acabar con este reino hacerlo suyo ,casandose y teniendo algun soberano con la princesa todo seria mas facil.

Roy:hijo que sucedio aqui?!?!?!?!-dijo la madre de roy

T/n:lo que pasa es que su hijo intento abusar de mi en contra de mi boluntad ,eso es descarado!!!!-dijo desde la puerta del closet

T/N tú te casaras con el principe roy quieras o no, él solo quiere que lo aceptes ademas seran esposos tarde o temprano lo tendrean que hacer-dijo la reina madre de t/n no dandole importancia a la situacion.
T/n hechó de su habitacion a los reyes por tal comportamiento de su madre llevandose a Roy ,su padre de t/n y el padre de roy lo llevaron hasta donde se quedaba.
.

A peticion de su madre la puerta de escape del closet lo cerraron con candado y la reina unicamente tenia la llave .
T/n convivia con Roy todos los dias que faltaba para el baile de presentacion para el matrimonio faltaban solo 2 semanas,(Alargar la historia un poco me gusto jsjs asi que le puse que faltaban 2 semanitas jsjs tkm rayis😘),roy era cada vez mas empalagoso y molesto era demaciado narcicista y no lo favorecia tanto,la princesa lo ignoraba o aveces solo decia que tenia hambre, que le dolia la cabeza o aveces solo leia sus libros , pues solo en sus pensamientos solo existia el chico que conocio aquella noche de luz de luna llena, el chico de ojos carmesí que le robo el pensamiento.

..Dia del Baile de presentacion de matrimonio..

T

odos estaban haciendo los preparativos para culminarse el baile,vestian y arreglaban a t/n para tal celebracion..

*Al caer la noche de la celebración*

La princesa esperaba el tiempo para ser nombrada y bajar por las escaleras como es de costumbre,como ordeno su madre asi lo haría.
Ella solo pensaba en Bakugo Katsuki,en que no pudo decirle lo tanto que lo pensaba todas las noches y que lo amaba tsk ella decir eso claro jhá pero bakugo era al que de verdad amaba,ademas no pudo decirle que su cumpleaños era el mes que venia.
El mayordomo llamo a t/n ,ella bajo las escaleras

El mayordomo llamo a t/n ,ella bajo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roy en el final de las escaleras esperandola ,la tomo de la mano y de la cintura,la orquesta empezo a sonar y bailaron una pieza,no estaban nada coordinados ,el principe roy pisaba los pies de la pobre princesa varias veces y él le decia que ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roy en el final de las escaleras esperandola ,la tomo de la mano y de la cintura,la orquesta empezo a sonar y bailaron una pieza,no estaban nada coordinados ,el principe roy pisaba los pies de la pobre princesa varias veces y él le decia que ella no sabia bailar bien por eso no estaba coordinada con él pero roy era pesimo bailando y se preguntaran por que carajos no ensayaron pues no se llavavan tan mal que nunca lo intentaron...
Asi se pasaron los 10 minutps mas largps de la historia bailando para despues dar comienzo a que bailara la nobleza .

Con Roy

Roy se fue a su habitacion anojado por "culpa" de t/n segun él ella no sabia bailar y lo habia ridiculizado.
El padre de roy al notar su ausencia acudio junto con el padre de t/n para traerlo de vuelta pero cuando ivan a entrar lograron escuchar que roy hablaba con sigo mismo sobre como casandose con t/n reinaria este reino,primero se casaria con ella,luego gobernar junto a ella unos 2 años y tener un heredero digno y fuerte,despues desaparecer a sus suegros y a t/n sin que nadie sospechase de el tal vez envenenandolos y decir que un sirviente puso añgo en sus bebidas a propocito y librarse facil y por ultumo desaparecer a sus propios padres y sus abuelos asi tendria ambos reinos a su merced.
Los reyes lo escucharon todo y rapidamente entraron a su habitacion.
Roy quedo en shock al verlps tan enojados a ambos reyes.
Los reyes se miraron mutuamente canselaron el matrimonio ,todo, y quedaron que no dirian nada sobre la traicion que su hijo estaba planeando sobre ellos y acamvio los reinos estarian en paz.El rey y la reina recojieron sus maletas y se llavaron a roy con ellos , se irian lo antes posible de este reino ,solo firmarian el tratadl de paz no.
Ambos combocaron a ambas reinas hablaron sobre la conspiracion de roy les contaron todo y asi decidieron irse por la parte trasera del castillo en su carreta.

Con T/N

T/n se sento en una banca que estaba cerca de las escaleras ,se quito las zapatillas pues sus dedos de los pies le dolian un poco por las pisadas del idiota de roy que ahora se avia retirado el a su habitacion.pasaron alrededor de 15 minutitos pra ser exacta ,la princesa se pusos sus zapatillas lista para irse de alli ,era una perdida de tiempo esperar a roy ya que no llegaba y ademas no lo queria ver.
Pero en fin espero un poco mas ya que su madre iria por ella a sacarla de su alcoba.

En eso las puertas de la entrada se habrieron de par en par acatando toda la atencion de los nobles y de la princesa , pudo percatare que..............

Nos Conocimos a Luz de Luna Llena(BAKUGOU X LECTORA) *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora